Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: descubre Ayers Rock en Australia y te cambiará la vida...

LOS VIAJES QUE CAMBIAN LA VIDA


LONGITUD 131 ° ROCK, literalmente, así es el nombre de un lugar remoto que algún amigo viajero nos descubrió.

Deambulábamos entre páginas webs, entre agencias de viajes, entre guías turísticas.  Pero solo nuestro amigo, que dedica su vida a los viajes que cambian la vida, fue capaz de hacernos pensar en nuestra luna de miel en un lugar tan distinto a lo que jamás habíamos pensado, un campamento de lujo en Australia, situado junto a Uluru (Ayers Rock), el lugar sagrado de los aborígenes.

Nos dijo que los que regentan este alojamiento nos sorprenderían con sensaciones para sibaritas, para los que no se conforman solo con la visión circundante. Así, dejándonos llevar por el glamour que nos envolvía, recorrimos los tesoros naturales en camello, recorrimos las desiertas llanuras rojizas en Harley-Davidson, sobrevolamos en helicóptero el inabarcable monumento natural.
Si los atardeceres pueden ser bellísimos en cualquier parte del planeta, la puesta de sol sobre Uluru, el enorme monolito de arenisca roja, en medio del desierto australiano, es sin duda alguna algo que jamás podremos olvidar.

Después de subir a una duna para ver ese atardecer que os cuento, nos esperaba una cena bajo un cielo iluminado por brillantes estrellas, sosteniendo una copa de esos excelentes vinos que los australianos han sabido elaborar y que hicieron de la experiencia un momento casi onírico.

Ya en la noche cerrada, aun sobrecogidos por la experiencia, regresábamos a nuestra lujosa tienda, con todas las comodidades imaginables, de este resort boutique ecológico que se preocupa por hacer que su entorno se mantenga puro, como desde hace miles de años.
Era nuestra luna de miel así que no os sintáis mal, debéis esforzaros en ser buenos, intentad que la envidia sea sana....


Nuestros viajes relacionados:
  http://www.viajesdelujotaranna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario