Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

My Wedding Inspiration: invitaciones que cuentan historias de amor...

Cada vez más los novios buscan una invitación de boda diferente de las típicas que existen en el mercado desde hace años. Buscan algo personalizado, que les representen a ellos o vayan con sus gustos. 

También cada vez más son los propios novios los que se hacen ellos mismos las invitaciones (Doing Your Self) consiguiendo una implicación mucho mayor de su parte y por supuesto más personalización imposible.

Pero hoy os queremos hablar de unas invitaciones que por su forma invitan a que los novios cuenten un cuento, su historia de amor, a la hora de invitar a sus familiares y amigos.

Se tratan de unas invitaciones troqueladas con los dibujos de edificios emblemáticos de una ciudad (la que los novios elijan porque se hacen a medida), normalmente suele ser la ciudad donde se acabarán casando, o diferentes ciudades, y al estar plegada en varios pliegues da juego a poder contar en ellos un cuento de cómo se conocieron y han llegado hasta aquí. Tipo: Érase una vez... O lo que los novios quieran contar. Al final de lo que se trata es invitar de forma diferente y que desde que los invitados reciban ya la invitación (primera toma de contacto hablando de la boda) se hagan una idea de que esa boda va a ser diferente y les recuerda a los novios.

Os dejo con un ejemplo de la invitación que en España lo podéis encontrar entre otros sitios en www.e-eventus.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario