Cada vez más los novios buscan una invitación de boda diferente de las típicas que existen en el mercado desde hace años. Buscan algo personalizado, que les representen a ellos o vayan con sus gustos.
También cada vez más son los propios novios los que se hacen ellos mismos las invitaciones (Doing Your Self) consiguiendo una implicación mucho mayor de su parte y por supuesto más personalización imposible.
Pero hoy os queremos hablar de unas invitaciones que por su forma invitan a que los novios cuenten un cuento, su historia de amor, a la hora de invitar a sus familiares y amigos.
Se tratan de unas invitaciones troqueladas con los dibujos de edificios emblemáticos de una ciudad (la que los novios elijan porque se hacen a medida), normalmente suele ser la ciudad donde se acabarán casando, o diferentes ciudades, y al estar plegada en varios pliegues da juego a poder contar en ellos un cuento de cómo se conocieron y han llegado hasta aquí. Tipo: Érase una vez... O lo que los novios quieran contar. Al final de lo que se trata es invitar de forma diferente y que desde que los invitados reciban ya la invitación (primera toma de contacto hablando de la boda) se hagan una idea de que esa boda va a ser diferente y les recuerda a los novios.
Os dejo con un ejemplo de la invitación que en España lo podéis encontrar entre otros sitios en www.e-eventus.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario