Hoy en nuestro Tendencias de bodas os hablamos de una nueva tendencia que se está imponiendo cada vez más en los banquetes de bodas y es la idea de poder combinar en un mismo banquete diferentes centros de mesa: lámparas de diseño con candelabros altos de velas y con jarrones altos de flores (ver foto).
No necesariamente hay que combinar tantos elementos distintos pero la verdad es que esta particular combinación es exquisita.
Nosotras ya hemos combinado en diversas bodas, una mesa sí una no, candelabros de velas con centros de flores, o lámparas altas o bajas de diseño con velas altas o bajas.... Las combinaciones son muchísimas. De lo que se trata siempre es de romper con lo mismo, de crear atmósferas de lo más elegantes, y no digáis que no se consigue con estas combinaciones.
Por supuesto que todo esto acompañado de una buena iluminación perimetral, unos manteles negros y la luz centrada en cada mesa, causa el efecto que veis en la foto.
Os animamos a que lo probéis en vuestras bodas y veáis el resultado. Espectacular!!!! Y ya os decimos que los invitados no hablarán de otra cosa.
By Coach Adriana
No hay comentarios:
Publicar un comentario