Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Exclusive Weddings by Emy Teruel, una de las Joyas de Navidad 2013 de la Asociación Española del Lujo

La Asociación Española de Lujo, Luxury Spain, celebró ayer en Barcelona “Luxury Spain Navidad”, acto para potenciar las Joyas de Españolas de Lujo para estas Navidades. El evento se celebró en el Hotel Mandarin y recogió los productos y servicios españoles de lujo más selectos para éstas navidades.



“Luxury Spain Navidad”  por un lado, reunió a 40 Chefs de estrellas Michelin para realizar la exposición fotográfica “Plato estrella Navidad” que ayer se mostró en el Hotel Mandarin de Barcelona.


Además, todos los miembros que forman parte de la Asociación tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos estrella:
El pacharán Baines, el vino de Bodegas Palacio, las joyas gastronómicas de Casa Graupera, las anchoas de Casa Santoña, los aceites de Castillo de Canena, el caviar de Caviar Nacarii, la sal de Flor de Sal d’Es Trenc, la ginebra de Gin Mare, el cava de Gramona, la carne de primera calidad de Gutrei Galicia, los jamones Blázquez, las almendras La Cueva del Marquesado, el cava Maryamm, el queso de Rey Silo, el coupage de Brandy y Cognac Ysabel Regina, el cava Xamós; los aceites corporales de Alqvimia, los productos de Antiaging, las joyas de Blu Barcelona, la peletera Elena Benarroch, las bodas de lujo de Exclusive Weddings, la cosmética de Germaine de  Capuccini, los tratamientos de Mesoestetic, el perfumista de autor Ramón Monegal, los zapatos de Serena Whitehaven, la agencia de viajes Tandem Luxury Travel y Vip Style Magazine también presente.


El acto estuvo en todo momento presidido por la presidenta honorífica de la Asociación Española del Lujo, la princesa Beatriz de Orleans.

No cabe duda que los productos y servicios de Luxury Spain son un regalo perfecto para estas Navidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario