Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 8 de enero de 2014

Es Tendencia: el Video Mapping en las bodas

Pues sí, queridos seguidores, ya os lo veníamos adelantando en posts anteriores: el Vídeo Mapping (proyección de imágenes en movimiento sobre superficies) es un fenómeno que empezó a implantarse en España en las bodas en el 2011 (fuimos pioneras también en aplicarlas en algunas de nuestras bodas) y hoy ya en el 2014 puede decirse que es toda una tendencia y va en auge.

Al principio, el coste era superior al actual pues habían pocas empresas que lo hicieran y los mecanismos utilizados para ellos llevaban más tiempo y requerían más personal. Actualmente, ese coste ha sido reducido a pesar de que es un coste adicional importante en las bodas que así lo quieran los novios, ya que no es ni mucho menos necesario aunque sí da más espectacularidad a cualquier boda en que se lleve a cabo.

En nuestra primera boda que utilizamos el Vídeo Mapping fue porque los novios querían fuegos artificiales y por cuestión del lugar de celebración la normativa lo prohibía. Así que se nos ocurrió proyectarlos en el exterior, en la fachada del espacio donde se casaban como final del banquete y principio del baile (ya que todo se hacía en el exterior). El resultado fue maravilloso y desde entonces lo hemos utilizado en otras ocasiones combinando también fotografías o vídeos de los novios o amigos junto con canciones personalizadas, etc. Las posibilidades son infinitas...



La novedad para este 2014 y 2015 y siguientes, es que el Vídeo Mapping se ha trasladado también a los interiores de los salones, naves, etc., normalmente cuando las paredes son altas y o bien son blancas o no tienen ningún encanto. Hasta ahora se trataba únicamente de iluminarlas de muchas formas (con leds, loops, ...) pero ahora también se utiliza el Vídeo Mapping para dar más protagonismo a esas paredes que quedan vacías, y por supuesto, el resultado es magnífico. ¿Porqué no cenar en un interior con un cielo estrellado o con las olas del mar en una isla con palmeras??? La imaginación al poder!!!

¿Qué opináis vosotros del Video Mapping en las bodas?




2 comentarios:

  1. Hola!la verdad es que es una pasada ver un vídeo mapping en directo!he sido testigo en un par de bodas y es realmente una pasada!!me encantó sobretodo porque es una manera diferente de plasmar tu historia.
    En las dos ocasiones la empresa que hizo el video mapping era Audiovisualwedding. http://audiovisualwedding.com/
    Totalmente de acuerdo en que es una gran tendencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauri,

      A parte de audiovisual wedding conoces alguna otra empresa en Barcelona que haga mapping?

      Gracias

      Eliminar