Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 9 de enero de 2014

My Wedding Inspiration: blanco y negro para bodas de invierno

Mi primera Wedding Inspiration de este 2014 os invita a que os animéis a casaros en Invierno. 

Ya hemos hablando en varios post anteriores de las ventajas de casarse en esta época del año, pero hay sobre todo una que es fantástica y es la posibilidad de jugar con otros materiales, luces y colores que en las bodas de verano.

Por eso, me ha encantado este montaje de banquete en un simple salón de 4 paredes blancas donde la combinación del blanco y el negro es espectacular. El suelo tapado por plumas blancas que quiere dar a entender un suelo nevado (también se puede hacer con algodón o bien alfombra blanca pero de las de hilo alto). Las paredes y techos en vueltos de velos blancos iluminados también en blanco con un toque azulado, creando una atmósfera totalmente nevada. Las sillas blancas al igual que los centros que son ramas blancas con bolas de navidad blancas en combinación con otros centros altos de flores blancas. Y para romper todo esto, los manteles de las mesas imperiales negros con un toque negro también en las  sillas de adorno y en alguna lámpara colgante.

El resultado es espectacular y no se puede recrear mucho mejor un ambiente nevado para bodas que se realizan en esta época de año. Así que animaros a casaros en esta época que son muchas la ventajas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario