Mi primera Wedding Inspiration de este 2014 os invita a que os animéis a casaros en Invierno.
Ya hemos hablando en varios post anteriores de las ventajas de casarse en esta época del año, pero hay sobre todo una que es fantástica y es la posibilidad de jugar con otros materiales, luces y colores que en las bodas de verano.
Por eso, me ha encantado este montaje de banquete en un simple salón de 4 paredes blancas donde la combinación del blanco y el negro es espectacular. El suelo tapado por plumas blancas que quiere dar a entender un suelo nevado (también se puede hacer con algodón o bien alfombra blanca pero de las de hilo alto). Las paredes y techos en vueltos de velos blancos iluminados también en blanco con un toque azulado, creando una atmósfera totalmente nevada. Las sillas blancas al igual que los centros que son ramas blancas con bolas de navidad blancas en combinación con otros centros altos de flores blancas. Y para romper todo esto, los manteles de las mesas imperiales negros con un toque negro también en las sillas de adorno y en alguna lámpara colgante.
El resultado es espectacular y no se puede recrear mucho mejor un ambiente nevado para bodas que se realizan en esta época de año. Así que animaros a casaros en esta época que son muchas la ventajas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario