Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 10 de enero de 2014

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: de dónde salieron los Reyes Magos?



LA NOCHE DE REYES

Hace unos días que pasamos la noche de Reyes Magos.
El anterior Papa de la Iglesia Católica decía que no es cierto que vinieran de Oriente, parece ser, según intrincados legajos vaticanos, que vinieron de Andalucía. Ya veis, tanto tiempo esperábamos de pequeños a que vinieran y los teníamos tan cerca, tan a mano.
Esa noche mágica, aun no despegados del todo de nuestro hogar familiar, mi novio y yo barajábamos lugares para nuestra luna de miel, en primavera. Compromisos laborales de ambos nos impedirán desplazarnos demasiado lejos de casa, así que pensamos dejar un largo viaje para cuando nuestros compromisos nos lo permitan.

Pero no queríamos renunciar a pasar unos días en algún lugar maravilloso justo después de nuestra boda, así que rondando la idea de los reyes magos, que ahora vienen del sur, nos dedicamos a buscar algún lugar cercano y maravilloso de Andalucía.

Pues allí, situada en un extenso olivar, encontramos la Hacienda San Rafael, una preciosa hacienda del siglo XVIII restaurada para convertirse en un lugar de descanso en el que dejarnos llevar por el embrujo de la región.
Enclavada entre dos ciudades históricas, Sevilla y Jerez, al este los pueblos blancos de la sierra de Grazalema y al oeste el Parque Nacional de Doñana, hace de la Hacienda el lugar perfecto para perdernos por unos días, después del ajetreo de nuestra boda.

Quizás, ahora que sabemos que los Reyes vienen de allí, sea más fácil que nos concedan el deseo de pasar unas noches de primavera y de intenso olor a azahar en un lugar como este.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario