Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 31 de enero de 2014

Lugares de ensueño by Tarannà Luxury Travel: Kenya y el verdadero sentido del lujo

EL VERDADERO SENTIDO DEL LUJO


Siete de la mañana en Masai Mara, la más importante reserva natural de Kenya.

El vehículo nos recoge en nuestro campamento, aun somnolientos, para realizar un primer safari fotográfico. Tratábamos de llegar hasta el río Mara, para ver si nos encontramos a los ñus atravesando el cauce de agua que les separa de las llanuras del Serengeti, en Tanzania.
 
Mi mente andaba aun enredada en las sensaciones de nuestra ya casi finalizada luna de miel, en la belleza agreste y salvaje de la Reserva de Samburu, en la luz inigualable del Lago Nakuru, en los tupidos bosques de las faldas del Monte Kenya, habitados por animales misteriosos y esquivos, por recuerdos de historias de los Mau Mau. 

Mi chico, mi ya marido, se queja del madrugón, por n
o haber tomado ni un solo café al despertar. Aseca, nuestro conductor, sonríe levemente tras el retrovisor, sin apartar la vista de un grupo de arbustos que impiden ver más allá. Los rodea decidido y, sin previo aviso, frena en seco y con su amplia sonrisa nos señala al frente. Esa mesa, en medio de la inmensa llanura, en un territorio salvaje, ese desayuno en Masai Mara, puso en nuestros corazones el verdadero sentido del lujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario