Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

13 febrero 2014

DIVA: el arte que ilumina tu boda, tu hogar, tu vida...


Esta semana os queremos presentar a una artista y a una forma de ver la vida: DIVA. No os perdáis este interesantísimo post y os invitamos a que, si sois amantes de la belleza y de las obras de arte, conozcáis su obra y todas las posibilidades que ofrece. Desde que nosotras la conocimos nos enamoró todo de ella y de su obra, y ahora forma parte de nuestros más prestigiosos colaboradores.

"Diva", Valérie Brusauro, la artista francesa de padre italiano y madre vietnamita, eligió Barcelona como su ciudad de adopción tras exponer su arte por todo el mundo.


Su mezcla de culturas y experiencias se fusionan en una obra hiperrealista, que se convierte en joyería desde que descubre e incorpora a sus creaciones la belleza de los cristales de Swarovski Elements.


"Los cristales nunca dejan de admirarme. No pueden ser totalmente controlados, están vivos”


En su arte la Naturaleza es su mayor fuente de inspiración y la Luz la  "razón de existir" de cada obra de arte de Diva.

Con un trabajo ya notorio en galerías y en constante evolución la artista decidió ir más allá, su obra tenía que ser parte de las vidas de las personas.



DIVAART, EXCLUSIVIDAD, LUZ, BELLEZA Y CALIDEZ PARA BODAS EXCLUSIVAS

Siempre creando piezas únicas, pintado con la luz de los cristales de Swarovski, Diva otorga un toque de exclusividad a los espacios, belleza y calidez para bodas únicas.





Los novios pueden optar por:

 OBRAS DE ARTE pintadas a mano con más de 10.000 cristales de Swarovski inspiradas por las flores y colores favoritos de la pareja, la temática de su boda y el espacio en que se va a realizar.

IMPRESIONES DIGITALES donde sus imagines, sus motivos predilectos y el entorno de su celebración se combinan con la creatividad de la artista y los cristales de Swarovski.





Siempre piezas únicas que iluminarán esta ocasión tan especial, siendo además un presente que luego puede formar parte de sus hogares, porque los invitados también pueden hacer aportaciones al mismo como regalo de boda para que luego esa obra de arte acompañe siempre a la pareja.


Recuerdos duraderos que son capturados por la retina de los asistentes a esa boda de ensueño.

Los destellos de ese momento irrepetible,  también se pueden plasmar en las invitaciones decoradas a mano por la artista Diva con Swarovski, basándose en los detalles de la obra que iluminará su boda.


Si sois amantes de lo exclusivo, de la belleza y de lo auténtico, no podéis dejar de conocer a DIVA. Y siendo mañana el día de los enamorados, no creéis que es una ocasión muy especial para pensar en Diva como un regalo para vuestro amor o para vuestra boda???


No hay comentarios:

Publicar un comentario