Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 14 de febrero de 2014

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: Isla Mauricio por San Valentin

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS


Bien, hoy toca día de tópicos, de costumbres introducidas de forma artificial, con trasfondo comercial. Hoy toca San Valentín y, si tienes pareja, si te casas este año, si tienes pensado ir de Luna de Miel, olvídate de justificaciones, porque no te servirán de nada.

Si queremos tener una justificación, recordemos que algunos creen que es una fiesta de la antigua Roma, donde se adoraba al dios del amor, Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal. También podemos justificarnos que en los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor.

Así que en esto andábamos, cuando nos preguntamos cual sería el lugar más romántico para nosotros. Hubo unanimidad: Isla Mauricio, con una historia al estilo de Romeo y Julieta, Paul y Virginie, unas playas de ensueño, un clima envidiable, unos hoteles maravillosos, una comida inigualable, unos habitantes encantadores, en los que la sonrisa nunca desaparece.

Pero entre todas estas cosas, un hotel, Le Touessrok. El hotel más carismático y romántico del país. No hablaré más de él, solo mirad la foto, visitad su web, imaginaos sobre esa playa.

Sí, hoy es San Valentín, así que no os resistáis. Soñar en gratis y decir "te quiero" no hace daño a nadie.

Feliz día de los Enamorados!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario