Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 28 de febrero de 2014

Lugares de ensueño by Tarannà Luxury Travel: un tópico que no lo es... Las Maldivas

UN TÓPICO QUE NO LO FUE


Leía en algún sitio que la palabra tópico procede de un vocablo griego y que hace referencia a una expresión o a una idea muy empleada, trivial. Así se trataría de una idea esterotipada, tan utilizada que aparentemente pierde valor.

En esas estaba cuando empezábamos a barajar destinos para la Luna de Miel. Vinieron a mi mente

destinos como Cancún, Nueva York con Riviera Maya, Italia, Maldivas….Todos ellos rodeado por ese halo de destinos tópicos, del que inconscientemente pretendía huir. Ya sabemos que el esnobismo de los que nos gusta viajar nos hace desechar lugares que creemos muy turísticos. Un prejuicio como otro cualquiera, qué le vamos a hacer, somos humanos.


Pero ella es la que manda, así que elegimos Maldivas y allí estaba yo, camino del archipiélago, sentado en el avión, con el morro torcido y la sonrisa falsa del que quiere hacer ver que está encantado con ese destino.

Pero tuve que tragarme mis palabras de suave desprecio por un lugar tan “tópico” como Maldivas, y tuve también que soportar las miradas irónicas y de risa casi contenida de ella.

Me deslumbró, esa es la magia. Me superó, me sorprendió ese país de las mil islas perdidas en medio del Océano Indico. Me enamoraron esos atolones, ese azul turquesa casi indescriptible, esa amabilidad, ese servicio refinado, esa arena impoluta que cada mañana aparecía alisada como si fuera el paisaje más perfecto del mundo en el más perfecto de los mundos.

Quizás parte de la culpa de mi conversión (porque ahora soy un converso y ya no me dejo llevar por los falsos tópicos) la tuvo nuestro hotel, el ANANTARA DHIGU, un lujo pocas veces soñado.


La única concesión que mi chica que ofreció fue la de no estar en una de las famosas habitaciones overwater y creo, sinceramente, que acertamos. Es cierto que las overwaters son preciosas, pero nuestra habitación sobre la playa, con ese baño inmenso y exterior, con esa enorme cama, con ese porche frente al mar, acabó por dejar grabado a fuego en mi corazón una inolvidable Luna de Miel, en el más bello rincón de la Tierra.


Nuestros viajes relacionados:  http://www.viajesdelujotaranna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario