Navegando por Internet, encontré hace unas semanas esta foto que me encantó y me pareció una genial idea para utilizar en las bodas.
Os imagináis entrar al banquete de la boda y que esté presidiendo la entrada dos cuadros con palabras y frases llenas de amor de los mismos novios, dedicadas uno al otro, de lo que piensan el uno del otro, sin que ninguno de ellos lo sepan hasta que se lo encuentren??? O bien también se puede situar en la ceremonia en la zona del altar o en el banquete presidiendo la mesa...
Me parece algo de lo más romántico, una sorpresa para ellos y para los invitados (por supuesto ha de haber algún cómplice de cada uno para lograr recoger todas esas maravillosas frases y palabras dedicadas a su pareja y montar esos cuadros, que luego le puede servir también como regalo de boda) y que luego se podrán llevar como un hermoso recuerdo a su casa de todo lo que significa el uno para el otro y lo que significó ese día para los dos.
Lo siento, pero soy una romántica empedernida y me gusta ver a "mis novios" llenos de emociones, sentimiento y mucho amor el día de su boda. Y si hay alguna sorpresa que hace que se sienten más así bienvenida sea!!!
Qué os parece a vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario