Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 febrero 2014

My Wedding Inspiration: cuadros dedicados entre los novios

Navegando por Internet, encontré hace unas semanas esta foto que me encantó y me pareció una genial idea para utilizar en las bodas.

Os imagináis entrar al banquete de la boda y que esté presidiendo la entrada dos cuadros con palabras y frases llenas de amor de los mismos novios, dedicadas uno al otro, de lo que piensan el uno del otro, sin que ninguno de ellos lo sepan hasta que se lo encuentren??? O bien también se puede situar en la ceremonia en la zona del altar o en el banquete presidiendo la mesa...

Me parece algo de lo más romántico, una sorpresa para ellos y para los invitados (por supuesto ha de haber algún cómplice de cada uno para lograr recoger todas esas maravillosas frases y palabras dedicadas a su pareja y montar esos cuadros, que luego le puede servir también como regalo de boda) y que luego se podrán llevar como un hermoso recuerdo a su casa de todo lo que significa el uno para el otro y lo que significó ese día para los dos.

Lo siento, pero soy una romántica empedernida y me gusta ver a "mis novios" llenos de emociones, sentimiento y mucho amor el día de su boda. Y si hay alguna sorpresa que hace que se sienten más así bienvenida sea!!!

Qué os parece a vosotros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario