Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 26 de febrero de 2014

PRONOVIAS NOS PRESENTA UN AVANCE DE LA NUEVA TEMPORADA EN VESTIDOS DE NOVIA 2015


Las nuevas colecciones de Atelier Pronovias y Pronovias llegan con diseños únicos para este año en el que la firma celebra su 50 aniversario 

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, presenta las nuevas propuestas de la colección avance 2015 de Atelier Pronovias y Pronovias, con diseños inspirados en la larga y sólida trayectoria de la firma. 

En la nueva colección de avance Atelier Pronovias, la línea más alta del Grupo, cobran protagonismo los diseños de cortes limpios y precisos, reflejados en trajes más fluidos, con detalles más cuidados y delicados. Cada modelo Atelier Pronovias ha sido elaborado artesanalmente, invirtiendo más de 40 horas en un único diseño con tejidos de altísima calidad. 

Entre las novedades destacan: 

- “SEPARATES”, VESTIDOS DE DOS PIEZAS: Como alternativa al clásico vestido de novia, Atelier Pronovias apuesta por los “separates”, diseños formados por cuerpo y falda que permiten combinaciones más flexibles. Este nuevo concepto es una de las propuestas más innovadoras y frescas de la colección. 

- VARIEDAD DE TEJIDOS: El otomán destaca con fuerza aportando diseños más estructurados. También predomina el encaje francés o los vestidos de seda con mucha caída. Otro tejido de tendencia absoluta es el tul, que ayuda a crear sinuosos juegos de transparencias en escotes, espaldas atrevidas y mangas largas. 

- COMPLEMENTOS VINTAGE: Sorprenden los tocados vintage, los casquetes con lentejuelas o las redes al más puro estilo años 20. 

Por otro lado, Pronovias ha creado una colección pensada para todas las novias, desde las más clásicas y románticas hasta las más modernas, sencillas o atrevidas. Pronovias ha realizado un exquisito trabajo de estilismo para combinar los complementos y crear, así, un completo look de novia. 

La colección destaca por: 

- INTRODUCCIÓN DEL COLOR: Una de las grandes apuestas de la colección de avance son los colores: el rosa, el melocotón y el beige rompen con el blanco natural, y 
aportan un toque sweet, romántico y diferente para aquellas novias que quieran desmarcarse. 

- INCORPORACIÓN DE TEJIDOS: El mikado se convierte en uno de los tejidos estrella de la colección de avance, que ayuda a crear siluetas más estilizadas, sin olvidar la gasa, el crepe y el tul, que también se han utilizado para elaborar vestidos de líneas más fluidas. 

- LOS DETALLES COBRAN PROTAGONISMO: Los cuerpos joya bordados a mano son auténticos tesoros artesanales, ideales para aquellas novias que buscan diseños ricos en detalles. Los escotes envolventes destacan en la nueva colección de avance, así como también las espaldas muy trabajadas y las faldas con mucho volumen y movimiento. 

El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países, con 164 tiendas y más 4.000 puntos de venta. 







Ya estamos deseando ver toda la colección porque este adelanto nos ha enamorado!!! Y seguro nos sorprenderá muy gratamente como cada año y además este año especialmente que celebra su 50 aniversario. Felicidades a todo el gran grupo humano que forma Pronovias por hacer sentirse a las novias como auténticas princesas y por colocar la marca España como líder mundial en vestidos de novia.

Para más información
www.atelierbackstage.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario