Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

14 marzo 2014

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: el verdadero lujo cada vez más cerca...

EL LUJO QUE SE APROXIMÓ


 
En ocasiones la vida nos ofrece regalos que se guardan para siempre en nuestro recuerdo. Muchas veces son simples momentos, al alcance de casi cualquier humano. Otras veces se cumplen sueños viajeros al alcance de sólo unos pocos elegidos. Uno de ellos nos lo proporcionó hace algunos años el Royal Palm, en Isla Mauricio. En pocas ocasiones se tienes la fortuna de sentir el lujo en toda la extensión de la palabra y el Royal Palm es eso, EL LUJO, en mayúsculas, palabra redonda, sin aristas, sin fisuras, la elegancia, la perfección.

En cada visita uno se siente como si llegara a un lugar donde el concepto de tiempo es totalmente subjetivo, como si estuviera compuesto por momentos únicos, de esos que dejan una huella indeleble en el corazón. Con un toque de nostalgia, con una sensación de intemporalidad y con su ambiente tranquilo donde se anticipan a cada uno de nuestros deseos, donde todos nuestros caprichos se verán cumplidos gracias a su impecable servicio, tan atento como discreto.

No es fácil transmitir con palabras las sensaciones que allí percibimos hace algún tiempo, ese tipo de lujo delicado, sin barrocas construcciones, sin desmedidas habitaciones, sin estridencias, casi con delicadeza oriental, un lujo que pasa de puntillas ante nosotros y va recorriendo cada recoveco de nuestros deseos.

Ahora, nos enteramos  que el Royal Palm da un salto a lugares más cercanos, a Marruecos. Está al alcance de la punta de nuestros dedos, pero solo unos pocos elegidos podrán asir esa experiencia.

Nos casamos en Abril, está decidida nuestra luna de miel. Esos dedos serán los nuestros. (fotos Royal Palm Marruecos).





Nuestros viajes relacionados:  http://www.viajesdelujotaranna.com
 

1 comentario:

  1. Que bino! Esperfecto para una boda al aire libre, caso no necesita ni decoración.
    http://tussuenosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar