Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 10 de marzo de 2014

Tot-Hom presenta en Barcelona su colección primavera-verano 2014 llena de elegancia y sofisticación

La cada vez más reconocida marca de moda Tot-Hom presentó el pasado 27 de febrero en Barcelona su última colección primavera-verano 2014, a la que Exclusive Weddings estuvo invitada a través de nuestra Directora Emy Teruel.

Un desfile muy bien orquestado tanto en sonido como iluminación y donde la flor y nata de la burguesía catalana estaba presente sin perder detalle de todos los modelos que allí desfilaron. Casi una hora de duración donde se pudo ver desde ropa de sport joven de alta calidad, comodidad y llena de detalles, hasta una línea más madura y mucho más elegante.

Por supuesto para nosotras y nuestras seguidoras del blog la línea de Tot-Hom Costura es la que más nos fijamos pues es ideal para llevar en cualquier evento importante y por supuesto en las bodas. Los trajes de fiesta son obras de arte . Una amplia colección con opciones ideales para diferentes momentos y edades. La exquisitez de estos vestidos hace brillar a una mujer especial.


- Colores  como  el blanco, arena, kaki, gris celeste, coral, rosa chicle, turquesa; pasteles como el azul, el rosa y el verde agua; el azul marino es el nuevo negro.
- Tejidos de altísima calidad, crêpe de seda, guipur de algodón , gasa , tul de seda, organza, chantilly , algodón brocado, gazar de seda.
- Destacan los vestidos con talle bajo pecho y capas de gasa,  los sobrecuerpos  con cola, los vestidos con falda de tul , los monos de pata ancha , los crop top con aplicaciones joya  y bordados con faldas largas de shantung abullonadas , los vestidos cocktail con bordados y aplicaciones de flores y paillettes.  Los vestidos largos con estampados de flores escondidos bajo cuerpos bordados de chantilly. Los vestidos de corte minimalista con  piezas geométricas en tul elástico. O el abrigo en piqué de seda con bajo de plumas avestruz... Todos ideales para lucir en las bodas de esta primavera-verano.

Por supuesto, el desfile acabó con uno de los modelos de vestidos de novia que también tiene  Tot-Hom y del que más adelante os hablaremos en otro post.

Esperamos que os guste el vídeo con alguno de los modelos pues es espectacularmente bello!!! 



He aquí alguno de los modelos que más nos gustaron aunque se nos ha hecho muy difícil no ponerlos todos... Para más información: www.tot-hom.com     














No hay comentarios:

Publicar un comentario