Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 7 de marzo de 2014

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: La Selva del gran oso

LA SELVA DEL GRAN OSO


No es mala idea perderse en un bosque, con la que está cayendo… Y si es como viaje de bodas, mejor que mejor.
Hay un lugar muy especial, lo podemos decir porque hasta allí nos fuimos buscando un lugar realmente diferentes, un lugar inimitable, el Nimmo Bay Resort, en la Columbia Británica, en Canadá, entre bosques centenarios, en el corazón de un lugar que llaman la Selva del Gran Oso, cuyo nombre es ya presagio de lo salvaje y alejado del entorno.
Llegar ya fue una aventura, pero adentrarse con un guía protector en los bosques, a la búsqueda de los osos, descender por los rápidos del río, sobrevolar las abruptas montañas y los glaciares milenarios, desde el helicóptero que nos trasladó hasta el alojamiento, o simplemente relajarse en las calientes bañeras exteriores de cedro, mientras escuchábamos el sonido del agua de las cascadas chocando junto a nuestras cabañas, fue una terapia mágica para olvidar por unos días lo que nos rodea.

Relajándonos acompasando nuestro cuerpo a los ritmos de la naturaleza, sobre nuestra terraza de madera, disfrutando de una estancia activa y tranquila en este remoto y salvaje paraje, sin tener que renunciar a ninguna de las comodidades del hogar, esa fue nuestra forma de perdernos después de los días de locura de los preparativos de nuestra boda.
Una imagen, más que mil palabras…


Nuestros viajes relacionados:  http://www.viajesdelujotaranna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario