Ya hace años que venimos diciendo que las típicas fundas para sillas de banquetes están totalmente out en las bodas y que ahora lo que se llevan son preciosas sillas de banquete adecuadas al estilo de la boda.
Aquí en España siempre vamos un poco retrasados en cuanto a las Tendencias que vienen de fuera. Nos cuesta cambiar. Y a las empresas de material de recepción les cuesta comprar material nuevo porque no saben la salida que va a tener y tal y como están las cosas en estos tiempos no se quieren arriesgar. Es por eso que lo que ya venía siendo tendencia hace años de eliminar las fundas y poner sillas preciosas en los banquetes, todavía en España no se ha implantado definitivamente.
Nosotras, las Wedding Planners, nos vemos obligadas por nuestro trabajo (y nos encanta!!!) a estar a la última en todo y es por eso que a veces nos adelantamos demasiado a lo que se va a llevar en las bodas, pero ese es nuestro cometido y son los novios los que si se deciden a querer esas nuevas tendencias en sus bodas, las pedirán y nosotras a los proveedores de material y éstos un día u otro tendrán que renovarse.
En el post de hoy ya os decimos que nos estamos adelantando demasiado, pero es ya una Tendencia que se está imponiendo en otros países y nosotras ya os informamos: ahora las sillas de los banquetes no sólo no van con las típicas fundas, ahora no sólo son sillas preciosas y de acuerdo con la ambientación de la boda, ahora esas preciosas sillas se adornan realzando todavía más el montaje del banquete y quedando todavía mucho más elegante la boda.
Aquí puede ser que todavía tarde un par de años en implantarse esta moda o incluso más, y como siempre decimos que sea tendencia no significa que te tenga que gustar para tu boda.
Os mostramos en este primer post algunos ejemplos de cómo adornar las sillas de banquetes de bodas que esperamos os gusten y seguro habrán más posts pues las posibilidades son infinitas...
Las sillas de banquete se pueden adornar con preciosas telas de gran calidad formando lazos con caída siempre en conjunto con el resto de decoración de la mesa...
O simplemente utilizar telas con caída y peso, y meterlas entre las varillas de la espalda de la silla, como siempre en conjunto con la ambientación y dejando que la tela arrastre...
O incluso recortar diferentes tipos de bonitas telas con caída en tiras y atarlas alrededor de la espalda de la silla con un nudo jugando con los colores...
Cómo veis las posibilidades son infinitas y en todos los casos se potencia la importancia de la silla y se logra una mejor decoración final de la mesa y una ambientación total.
Qué os parecen estas primeras ideas?
En próximos posts mucho más....
Foto 1: ver logo en foto
Foto 2: ver logo en foto
Foto 3: Pictilio
Foto 4: ver logo en foto
Foto 5: ver logo en foto
Foto 6: via Etsy
Foto 7: AK Studio & Desing
No hay comentarios:
Publicar un comentario