Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

01 abril 2014

Es Tendencia: adornar las preciosas sillas de banquete (I)

Ya hace años que venimos diciendo que las típicas fundas para sillas de banquetes están totalmente out en las bodas y que ahora lo que se llevan son preciosas sillas de banquete adecuadas al estilo de la boda. 

Aquí en España siempre vamos un poco retrasados en cuanto a las Tendencias que vienen de fuera. Nos cuesta cambiar. Y a las empresas de material de recepción les cuesta comprar material nuevo porque no saben la salida que va a tener y tal y como están las cosas en estos tiempos no se quieren arriesgar. Es por eso que lo que ya venía siendo tendencia hace años de eliminar las fundas y poner sillas preciosas en los banquetes, todavía en España no se ha implantado definitivamente.

Nosotras, las Wedding Planners, nos vemos obligadas por nuestro trabajo (y nos encanta!!!) a estar a la última en todo y es por eso que a veces nos adelantamos demasiado a lo que se va a llevar en las bodas, pero ese es nuestro cometido y son los novios los que si se deciden a querer esas nuevas tendencias en sus bodas, las pedirán y nosotras a los proveedores de material y éstos un día u otro tendrán que renovarse.

En el post de hoy ya os decimos que nos estamos adelantando demasiado, pero es ya una Tendencia que se está imponiendo en otros países y nosotras ya os informamos: ahora las sillas de los banquetes no sólo no van con las típicas fundas, ahora no sólo son sillas preciosas y de acuerdo con la ambientación de la boda, ahora esas preciosas sillas se adornan realzando todavía más el montaje del banquete y quedando todavía mucho más elegante la boda.

Aquí puede ser que todavía tarde un par de años en implantarse esta moda o incluso más, y como siempre decimos que sea tendencia no significa que te tenga que gustar para tu boda.

Os mostramos en este primer post algunos ejemplos de cómo adornar las sillas de banquetes de bodas que esperamos os gusten y seguro habrán más posts pues las posibilidades son infinitas...

Las sillas de banquete se pueden adornar con preciosas telas de gran calidad formando lazos con caída siempre en conjunto con el resto de decoración de la mesa...







O simplemente utilizar telas con caída y peso, y meterlas entre las varillas de la espalda de la silla, como siempre en conjunto con la ambientación y dejando que la tela arrastre...



O incluso recortar diferentes tipos de bonitas telas con caída en tiras y atarlas alrededor de la espalda de la silla con un nudo jugando con los colores...


Cómo veis las posibilidades son infinitas y en todos los casos se potencia la importancia de la silla y se logra una mejor decoración final de la mesa y una ambientación total.

Qué os parecen estas primeras ideas? 

En próximos posts mucho más....

Foto 1: ver logo en foto
Foto 2: ver logo en foto
Foto 3: Pictilio
Foto 4: ver logo en foto
Foto 5: ver logo en foto
Foto 6: via Etsy
Foto 7: AK Studio & Desing


No hay comentarios:

Publicar un comentario