Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

03 abril 2014

La joven diseñadora Cristina Tamborero presenta en Barcelona su exclusiva colección de boda y fiesta 2014


Cristina Tamborero, joven diseñadora de moda y blogger, presentó el pasado 28 de Marzo su primer desfile en Barcelona, concretamente en el Barcelona Reinassence Hotel, donde presentó su exclusiva colección de novia y fiesta. Cristina Tamborero, después de graduarse en Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design creó su propia marca especializada en vestidos de novia y fiesta a medida. La ilusión y el amor por su trabajo le ayudan a vestir sueños y a escribir auténticas historias de amor. 





La colección de novias Cristina Tamborero para la temporada 2014: "My Day Collection" se inspira en la feminidad y en la pureza de la mujer en su día más importante. Sus diseños respiran la esencia de los años 20 y la joyería Art Decó. Una colección pensada únicamente para la novia, teniendo presente los momentos más importantes: la ceremonia, el baile y la luna de miel.

Volúmenes y tejidos nobles como el mikado, la gasa o el tul de seda, conforman vestidos con caída y movimiento para el momento de la ceremonia. Cuerpos mínimos con amplias faldas y bordados que nos trasladan a la antigua alta costura, donde cada vestido era único.

La propuesta de baile para esta próxima temporada se caracteriza por vestidos largos al más puro estilo años veinte con maravillosas pedrerías y cortos para las novias más atrevidas. Los detalles fantasía reflejados a través de formas naturales como las flores, y los bordados en pedrería, cobran protagonismo para adornar cuerpos, faldas y complementos, produciendo un efecto mágico al moverse y recordando la elegancia de las joyas Art Decó.

Colores pastel, flecos, plumas y perlas son la perfecta combinación para las veladas más románticas. Siluetas que resaltan las curvas de la mujer, tejidos vaporosos como la gasa de seda, proponen una novia que no deja de serlo en su luna de miel. Pocos periodos han ensalzado de una forma tan glamurosa la celebración y el arte de vivir como los “Felices Años Veinte”.








La colección de fiesta de Cristina Tamborero se inspira en la elegancia y naturalidad de la mujer. Líneas rectas,tejidos nobles y vestidos ligeros construidos con detalle sobre el cuerpo  de la mujer. Una colección que lleva por nombre Red Carpet

Todo gira alrededor del glamour, por ello el rojo, dorado, grises, negro y azul Klein son los colores que componen la paleta de colores para esta colección. El uso de materiales sofisticados, entre los que predominan las gasas y mikado de seda, crep y bordados 
en paillettes logrando proporcionarles luz natural a cada uno de los diseños.

Un estilo clásico, pero a la vez actual, donde el mono toma protagonismo en la colección. Los escotes pronunciados en espalda,  las superposiciones de capas de gasa son esenciales para lograr volúmenes y dar vida a cada uno de los vestidos con el movimiento.

Una colección pensada únicamente para una mujer cosmopolita, elegante, natural y que sabe que en los detalles se encuentra la diferencia. 







Desde Exclusive Weddings deseamos muchísima suerte a esta nueva diseñadora que poco a poco se está abriendo camino en el difícil mundo de la moda nupcial. Apoyemos entre todos a las jóvenes promesas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario