Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 11 de abril de 2014

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: los mares del sur de China

LOS MARES DEL SUR DE LA CHINA





Uno de mis más saludables vicios es el de seleccionar meticulosamente la lectura para cada uno de mis viajes, con narrativa cuyos escenarios sucedan en los lugares por los que pienso pasar.

El pasado viernes se cumplían cien años del nacimiento de Marguerite Duras, la escritora francesa que en mi adolescencia me hizo imaginar los paisajes de Indochina con su libro “El amante”. Ella describía la escritura como “aullar sin ruido” y como “borrar huellas” al proceso de confesar. A ambas cosas dedicó su vida y con ambas me regaló otro de mis recurrentes sueños viajeros.

Nació el 4 de abril de 1914 en Gia Dinh (Saigón), antigua Indochina, hoy Vietnam. Muy cerca de allí, en un transbordador que cruzaba el Delta del Mekong, conocería 18 años después a Léo, el comerciante chino que acabaría siendo el protagonista de su famoso libro.

Durante mi luna de miel, justo hace una semana, deslizándome también por el inabarcable delta del río Mekong, releí los pasajes de este maravilloso libro y pensé que justo cien años antes nacía ella muy cerca de donde nos encontrábamos. Que justo hacía 82 años que ella conocía a Léo y daba comienzo a turbulentos momentos que nos dejaron una de las joyas de la literatura.

Mekong, Saigón, Hanoi, Hue, Hoian, la Bahía de Halong, evocadores topónimos que nos impulsaron a elegir este país para nuestro viaje de bodas. Lugares que deseábamos pisar al menos una vez en nuestras vidas y que sobrepasaron todas nuestras expectativas.



Así, la última noche de nuestro viaje, en la costa cercana a Saigón y sentados en una indescriptible mesa sobre la blanca arena que el primoroso personal del Hotel Anantara Mui Ne había preparado para nuestra cena de despedida, veíamos enrojecer la tarde sobre el Mar del Sur de la China y nos leíamos, en voz alta, pasajes de “El amante”, como si el texto de un juramento fuera, el juramento de regresar alguna vez más por estas tierras de Indochina.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario