Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 6 de mayo de 2014

Alba Carrillo y Gabriella Lenzi: las "novias" de Rosa Clará 2015

Alba Carrillo y Gabriella Lenzi han sido las estrellas en la presentación en Barcelona de la nueva colección de novias de Rosa Clará con motivo de la Pasarela Gaudí Novias - Barcelona Bridal Week que hasta el viernes 9 de mayo se celebra en la Ciudad Condal.

La Pasarela Gaudí Novias - Barcelona Bridal Week se inaugura esta nueva edición y como viene siendo costumbre con el desfile nupcial de Rosa Clará. No obstante, antes de que se presenten las nuevas propuestas de vestidos de novia para la temporada 2015 de la diseñadora catalana sobre la pasarela, dos mujeres muy privilegiadas han podido conocer y lucir modelos de su nueva colección: Alba Carrillo y Gabriella Lenzi.

Alba Carrillo es la actual novia de Feliciano López (y ex de Fonsi Nieto). Gabriella Lenzi es la supuesta novia, ahora amiga de Neymarsegún la Web de Mundo Deportivo. Y aunque ninguna de las dos tiene fecha de boda, Alba Carrillo no duda en reconocer que quiere vestirse de blanco 'de verdad' para darle el 'sí, quiero' al tenista. 

Rosa Clará en esta edición de la Pasarela Gaudí Novias vuelve a apostar por el romanticismo, la feminidad y el glamour más atemporal en su colección, como queda reflejado en los modelos que han lucido Alba y Gabriella: una, con un vestido joya bordado con escote en uve; y la otra, con un modelo inspiración años '50 con cuello a la caja y falda recta con larga cola superpuesta.





Esta tarde, comienza el tan ansiado desfile a las 18.00h que se podrá seguir en directo desde la misma página de Rosa Clará www.rosaclara.es

Exclusive Weddings, de la mano de su directora Emy Teruel, estará presente en el mismo para poder contaros todos los detalles que podréis seguir a través de su Twitter @emyteruel, incluso minutos antes en el backstage para poder ver algunas de las modelos y sus vestidos. No os lo podéis perder y en todo caso, mañana publicaremos el post sobre el desfile y sus maravillosos vestidos de novia 2015. 

¿Preparadas para el comienzo de la Pasarela Gaudí y para ver los nuevos diseños de esta prestigiosa diseñadora? En pocas horas, os lo contamos y enseñamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario