Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 15 de mayo de 2014

Las sirenas de Isabel Zapardiez nadan hasta la Pasarela Gaudí 2014 siguiendo la sinfonía de Elena Barbé


ISABEL ZAPARDIEZ ha exhibido sus nuevos diseños de novia y fiesta de la temporada 2015 en el segundo desfile de la Pasarela Gaudí Novias, dentro del marco de Barcelona Bridal Week, una puesta en escena que, como en la anterior edición, ha sorprendido a todos los asistentes. En él, ha contado con la presencia de la prestigiosa soprano vasca Elena Barbé, que ha puesto su voz en directo mientas las modelos han desfilado por la pasarela. 

En su nueva colección, ISABEL ZAPARDIEZ sueña con el movimiento eterno de los mares; con un mundo de silencio roto por sonidos nunca oídos, por voces de la naturaleza. La diseñadora propone adentrarse en el paisaje de su Donostia natal, donde el mar lo envuelve todo y marca carácter con su temperamento. Se trata de una colección que refleja la fascinación de la diseñadora por el mar y por los seres que lo habitan. 

Los diseños de la colección muestran toda su expresividad en movimiento, con efectos muy limpios de ondulación y deslizamiento de las telas. Para ello ISABEL ZAPARDIEZ se vale del uso de organzas, satenes ligeros, tules, etc. 

En contraste con este movimiento se nos muestran también diseños realizados a base de tejidos pesados y texturas más sólidas para representar todo el mundo de sensaciones visuales y táctiles de los corales, estrellas y caballitos de mar. 

Además de la gama de blancos, la paleta de colores se llena del universo natural del litoral: tonalidades azules en baja intensidad y diversidad de colores que van del beige arena al color piedra. 


Las mujeres de ISABEL ZAPARDIEZ se mueven sinuosas, deslizantes, con todo el misterio de las criaturas marinas, ataviadas con diseños que acentúan los efectos acuáticos. 
























Fotos: Barcelona Bridal Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario