Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 14 de mayo de 2014

La colección 2015 de Inmaculada García nos transporta en el tiempo con los mejores estilos de cada época

La nueva colección 2015 de novia de Inmaculada García es un guiño al pasado, inspirada en las primeras décadas de tres importantes siglos: XVIII, XIX y XX, obteniendo de cada siglo una fuente de inspiración muy sutil.

Su forma de diseñar ecléctica la lleva siempre a transportar su creatividad mezclando elementos de diferentes estilos y épocas de la historia trasladada a la moda actual de la novia.

En la primera década de su nueva colección, la más barroca, han tenido un papel muy importante los tapices, las blondas, los encajes, las faldas voluminosas, los corpiños, todo lo que evoca un estilo de vestido cortesano del siglo XVIII, donde las espaldas tienen un protagonismo importante y los encajes parecen que estén incrustados en la piel. En cuanto a los colores ha trabajado desde el blanco hasta el marfil vainilla.

La presentación de su segunda línea, tenderness, inspirada en el siglo XIX, ha querido destacar la sensibilidad, el romanticismo y la languidez en los vestidos, con encajes chantilly, mezcla de tules con una gran vaporosidad, talles imperio, mandas pequeñas y largas y mucha transparencia, marcando cintura y sobretodo la sutileza de una novia muy liviana y sensual.

Su tercera línea de la colección, au fémenin, inspirada en las primeras décadas del siglo XX, ha querido darle un aire chic, desenfadado, con un toque divertido, utilizando muchos volantes escalonados, tul, plumeti, encajes y chantilly, cortes en cintura, algún que otro talle más bajo y cuellos caja.

En cuanto a los sombreros para la colección de novia, se presentan los sombreros "cloché"y los sombreros de ala ancha con blondas y chantilly adecuados a los siglos que se exhiben en cada colección por ser muy representativos de cada época.

Lo más destacable de esta colección 2015 es la importancia que ha dado Inmaculada García a las espaldas, el juego de encajes, los acabados con puntillas, las superposiciones en las aplicaciones manuales de rebrodés, las espaldas con botonadura de arriba abajo, las transparencias tanto en mangas largas como en escotes, y sobretodo tres diferentes talles: tipo corsé con mucho volúmen, corte a la cintura y corte imperio. Con estas tres propuestas tan diferenciadas cualquier novia puede sentirse identificada.























Para más información www.inmaculadagarcia.com

Fotos: Barcelona Bridal Week


No hay comentarios:

Publicar un comentario