Un año más, Jordi Dalmau convierte la Pasarela Gaudí en un show de moda y espectáculo. Nos vuelve a sorprender con una puesta en escena "eufórica" donde tanto él como su hija son protagonistas del mismo y con unos diseños atrevidos, que han arrancado los aplausos del público presente desde el minuto uno.
Con la colección Euforia, Jordi Dalmau hace un guiño a la época de principios del siglo XIX, con el ambiente de cabaret, la burguesía y los impresionistas, creando una perfecta simbiosis entre la parte más canallesca con sus diseños atrevidos y colores imposibles y la parte más estilosa, sobria y elegante con sus creaciones más tranquilas. El resultado es una colección amable y vistosa, llena de luz y color.
En Euphoria predominan los tonos dorados, empolvados y amarillos -color de la amistad y de la alegría-, que le confieren una sofisticación y refinamiento exquisitos, sin olvidar azules, verdes o granates que aportan el toque de color característico del diseñador. Pero también este año hemos podido ver en el desfile muchos más vestidos de blanco radiante que no han dejado indiferente al público presente.
Jordi Dalmau juega con una moda que toma la forma de seductoras esculturas de sedas, transparencias y tejidos preciosos: tules, chantillys, encajes de caláis, guipures…
No faltarán las faldas que arrastran, los vestidos con cremalleras Swarovski, las faldas con acumulación de tejido en la parte posterior, tremendos escotes, faldas cortas, corpiños, las habituales sobrefaldas y la novedad de este año, abrigos que se adaptan al cuerpo de la “novia Euforia” como una segunda piel.
Como siempre, los desfiles de Jordi Dalmau están llenos de pasión, alegría y mucho amor. Aquí os dejamos con algunos de sus espectaculares diseños y con el vídeo de su presentación en la Barcelona Bridal Week de este año. Un maravilloso espectáculo! No os lo perdáis!!!
Gracias por invitarme una vez más ser partícipes de vuestra creatividad sin límites!!! Y gracias también por vuestra autenticidad, generosidad y amistad. Enhorabuena y un fuerte abrazo!!!
Fotos: Barcelona Bridal Week
No hay comentarios:
Publicar un comentario