Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 13 de mayo de 2014

La Pasarela Gaudí 2014 se llena de Euphoria "burlesque" con el desfile de Jordi Dalmau

Un año más, Jordi Dalmau convierte la Pasarela Gaudí en un show de moda y espectáculo. Nos vuelve a sorprender con una puesta en escena "eufórica" donde tanto él como su hija son protagonistas del mismo y con unos diseños atrevidos, que han arrancado los aplausos del público presente desde el minuto uno.

Con la colección Euforia, Jordi Dalmau hace un guiño a la época de principios del siglo XIX, con el ambiente de cabaret, la burguesía y los impresionistas, creando una perfecta simbiosis entre la parte más canallesca con sus diseños atrevidos y colores imposibles y la parte más estilosa, sobria y elegante con sus creaciones más tranquilas. El resultado es una colección amable y vistosa, llena de luz y color.

En Euphoria predominan los tonos dorados, empolvados y amarillos -color de la amistad y de la alegría-, que le confieren una sofisticación y refinamiento exquisitos, sin olvidar azules, verdes o granates que aportan el toque de color característico del diseñador. Pero también este año hemos podido ver en el desfile muchos más vestidos de blanco radiante que no han dejado indiferente al público presente.

Jordi Dalmau juega con una moda que toma la forma de seductoras esculturas de sedas, transparencias y tejidos preciosos: tules, chantillys, encajes de caláis, guipures…

No faltarán las faldas que arrastran, los vestidos con cremalleras Swarovski, las faldas con acumulación de tejido en la parte posterior, tremendos escotes, faldas cortas, corpiños, las habituales sobrefaldas y la novedad de este año, abrigos que se adaptan al cuerpo de la “novia Euforia” como una segunda piel.

Como siempre, los desfiles de Jordi Dalmau están llenos de pasión, alegría y mucho amor. Aquí os dejamos con algunos de sus espectaculares diseños y con el vídeo de su presentación en la Barcelona Bridal Week de este año. Un maravilloso espectáculo! No os lo perdáis!!!






































Gracias por invitarme una vez más ser partícipes de vuestra creatividad sin límites!!!  Y gracias también por vuestra autenticidad, generosidad y amistad. Enhorabuena y un fuerte abrazo!!!



Fotos: Barcelona Bridal Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario