Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 12 de mayo de 2014

La firma de moda nupcial M&M nos presenta una colección romántica y vintage para el 2015

Marco Marrero y María Díaz (M&M) forman parte del colectivo 'Tenerife Moda' del Cabildo, una plataforma de promoción del sector de la moda de Tenerife que les permitió realizar su primera incursión en pasarelas nacionales.

Con una trayectoria de crecimiento constante, la firma ha ampliado su mercado de venta y es posible  encontrar piezas de sus colecciones en Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes, Kuwait y Tokio. Los diseños de M&M abarcan dos estilos, Novia y Fiesta, que cobran protagonismo con sus tejidos de estampación exclusiva y el color negro como protagonista absoluto de los vestidos de fiesta.

La nueva colección Fiesta y Novia 015 de la firma M&M se caracteriza por tener un romanticismo evidente.

La riqueza en detalles, la superposición de tejidos y los colores desteñidos sin perder luminosidad, sacan a relucir nuevamente el gusto de la firma por un estilo vintage y decadente.

Una colección con dos líneas totalmente contrastadas: los vestidos con volúmenes reducidos para una novia más lánguida y los vestidos con volúmenes generosos que recuerdan a los vestidos de baile de los años 40.

Utilizando toda clase de tejidos, desde el tul de seda a las organzas y combinando colores como el nuage, el perla, el rosa, los azules y grises. Cristal, nácar y pailletes para dar brillo y luz a diseños súper femeninos y favorecedores.



























Fotos: 2013 View Fashion Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario