Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 12 de mayo de 2014

Victorio & Lucchino sorprende en la Pasarela Gaudí con vestidos de novia vaporosos y con caída

La nueva colección de la firma Victorio & Lucchino recibe el nombre de “Amor Amor”. Esta colección refleja una evolución, un nuevo camino a tomar en el mundo de la novia. Los vestidos se convierten en vaporosos y caídos, dando una forma más sutil, aportando ligereza y nuevos conceptos.

Una colección rompedora e hiperfemenina, que otorga un gran protagonismo a la espalda con escotes importantes y favorecedores y provoca con un blanco rotundo a una mujer absolutamente nueva, pero impregnada con un mensaje de amor.

La importancia de las mangas y los recogidos en forma de trenzas como desechas con el toque floral nos muestra a una novia sencilla, elegante y muy romántica.

Los principales tejidos que se han utilizado en esta colección han sido las gasas, el georgette, la organza, el mikado y el tul suave, junto con toques de encajes y acentos de brillos.

No podemos olvidarnos de los chaqués para novios cuya elegancia nos muestra año tras año.

Para más información http://victorioylucchino.com
























Fotos: 2013 View Fashion Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario