Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 30 de mayo de 2014

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: Hyde Park bajo el sol templado

HYDE PARK BAJO EL SOL TEMPLADO


Hay momentos en el año en las que Londres es el destino. Las semanas de primavera, antes de que llegue el verano y con él la avalancha de turistas que desbordan las calles, son un momento ideal para recorrer Oxford Street y sus interminables tiendas, para dejarse caer sobre el césped de Hyde Park bajo el sol templado, o acercarse hasta el Hyde Park Corner para escuchar a los visionarios y charlatanes, para tomar una “pinta” de cerveza en cualquiera de los pubs de sus zonas más turísticas o incluso de las menos, de esos pubs entrañables de los barrios menos transitados donde ofrecen además comidas que se alejan del tópico de la mala cocina inglesa.

En estas fechas previas al verano, Londres se llena de vida, de gente de toda Europa que llega a la ciudad con la excusa de las compras, pero cuyo íntimo deseo no es sino pasear por sus hermosas calles, entrar a curiosear en las tiendecitas de Covent Garden, perderse en los mercadillos de Camden Town y sus puestos de objetos antiguos, permanecer boquiabiertos en la sección de alimentos de los almacenes Harrods mientras un pianista anima nuestra compra, dejarse perder por las salas del Museo Británico, entre frisos de Mesopotamia o momias egipcias, o la National Gallery con su increíble colección de pinturas, pasear por Regent's Park y dar de comer a las ardillas que se te acercan,  hacerse fotos junto al angelillo de Piccadilly Circus....

En esa misma plaza, en Picadilly, verdadero centro de la ciudad, se encuentra el hotel que reservamos para nuestra escapada el fin de semana anterior a nuestra boda, un fin de semana dedicado a bucear entre las tiendas de ropas y elegir algunas prendas únicas antes de la ceremonia, el Hotel Café Royal. Fiel a su sofisticación y elegancia original, el hotel Café Royal, con el elegante barrio de Mayfair al oeste y el creativo Soho al este, está situado a pocos pasos de las calles comerciales más selectas de Londres, las atracciones turísticas y el distrito de los teatros, donde no perdimos la oportunidad de acudir a uno de sus musicales. Su edificio es un tesoro nacional ha sido recientemente restaurado para ofrecer todas las comodidades que esperábamos después de nuestros largos paseos por una de las ciudades más bellas e intensas de Europa.

Regresar de vez en cuando a esa ciudad, deberíamos hacernos esa promesa.




Nuestros viajes relacionados: http://www.viajesdelujotaranna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario