Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 29 de mayo de 2014

Nueva sección en nuestro blog: Wedding Mistakes

Hoy inauguramos una nueva sección en nuestro blog: Wedding Mistakes o errores de boda, que intentaremos mostraros o explicaros para que en la vuestra no os pasen. Nuestra experiencia de más de 12 años diseñando y organizando las mejores bodas en España nos avala para dares los mejores consejos al respecto y así podáis corregir errores o adelantarse para que no ocurran.

Empezamos con un error que en ocasiones a la hora de montar una ceremonia en el exterior se suele recaer en él. Si decidís montar una ceremonia al aire libre y encima de un césped, debéis tener en cuenta que el terreno no es todo él regular y justamente el césped tapa todas esas imperfecciones (o incluso a veces ni las tapa dependiendo del estado del césped).

Es por eso que a la hora de colocar las sillas de ceremonia se ha de mirar muy bien donde se colocan porque pueden quedar cojas o bien estar encima de un agujero y el invitado al sentarse en la silla puede caer. También hay que tenerlo en cuenta a la hora de querer montar cualquier tipo de estructura de entrada o de enmarque para los novios. El suelo es fundamental para que esta agarre bien y no se pueda torcer o caer en medio de la ceremonia.

Pero sobre todo es un gran error y es el que queremos remarcar, intentar hacer un pasillo de ceremonia con una alfombra, moqueta o tela fina sobre el césped. Las alfombras, telas o moquetas finas sobre césped es un gran error porque no se ve si hay algún agujero o elevación del terreno, nunca quedan totalmente estiradas y sobre todo al pisar sobre ellas con los tacones te hundes sí o sí. Ya no digamos si tropiezas con alguna esquina de la alfombra o de alguna de su doblez. IT'S A GREAT WEDDING MISTAKE!

En este tipo de ceremonias recomendamos o bien no poner nada y enmarcar el pasillo con pétalos, velas, macetas, peanas, etc. o bien poner alfombras de rafia o paja muy dura y sujetarlas muy bien, que no permitan que nadie se hunda al pisar sobre ellas. Otra opción es hacer un pasillo de tarima. Pero nunca lo que os hemos dicho que es un error y que podemos ver en esta foto.

Os ha gustado esta nueva sección? Prometemos más...



Foto by Baccara Resort

No hay comentarios:

Publicar un comentario