Hoy en nuestro apartado Tendencias de bodas os hablamos de una tendencia que viene pisando fuerte desde EEUU y ya también por Europa y que se trata de vestir las mesas de los banquetes de bodas con manteles brillantes o de purpurina.
No cabe duda que desde hace años, gracias a Dios, la importancia de los manteles en los banquetes de boda es cada día más grande. Se huye cada vez más de los típicos manteles y colores para buscar nuevos tejidos, colores, texturas que junto con el resto de decoración, detalles e iluminación hagan del salón de banquetes uno de los lugares más especiales, únicos y personalizados de la boda.
Y viene siendo Tendencia en ese sentido utilizar manteles brillantes, dorados, plateados o de otros colores, en los banquetes para dar un toque diferente y sofisticado a la boda. Por supuesto, que va a depender mucho del lugar de banquete para ponerlos y también del estilo de boda que se quiera por parte de los novios y del resto de decoración. Pero nosotras ya desde hace un par de años que puntualmente los hemos utilizado en bodas y el resultado es muy mágico y especial. Y cada vez más es una Tendencia en auge, sobre todo para aquellos novios nada clásicos que quieren un toque personal y diferente para su boda.
Os dejamos con algunos ejemplos para ilustrar lo que os queremos decir, y esperemos os den ideas que aplicar a vuestras bodas.
Y en todo caso, si no os atrevéis a poner todas las mesas de banquetes con estos manteles brillantes, qué tal si sólo le dais un toque a la mesa del pastel nupcial???
Foto 1: by Kaleb Norman James Design
Foto 2: vía Wedding Chicks
Foto 3: vía Southern Weddings
Foto 4: by Kacey Luvi Photo
Foto 5: vía Wedluxe
Foto 6: vía Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario