Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Es Tendencia: manteles brillantes para los banquetes de boda

Hoy en nuestro apartado Tendencias de bodas os hablamos de una tendencia que viene pisando fuerte desde EEUU y ya también por Europa y que se trata de vestir las mesas de los banquetes de bodas con manteles brillantes o de purpurina.

No cabe duda que desde hace años, gracias a Dios, la importancia de los manteles en los banquetes de boda es cada día más grande. Se huye cada vez más de los típicos manteles y colores para buscar nuevos tejidos, colores, texturas que junto con el resto de decoración, detalles e iluminación hagan del salón de banquetes uno de los lugares más especiales, únicos y personalizados de la boda.

Y viene siendo Tendencia en ese sentido utilizar manteles brillantes, dorados, plateados o de otros colores, en los banquetes para dar un toque diferente y sofisticado a la boda. Por supuesto, que va a depender mucho del lugar de banquete para ponerlos y también del estilo de boda que se quiera por parte de los novios y del resto de decoración. Pero nosotras ya desde hace un par de años que puntualmente los hemos utilizado en bodas y el resultado es muy mágico y especial. Y cada vez más es una Tendencia en auge, sobre todo para aquellos novios nada clásicos que quieren un toque personal y diferente para su boda.

Os dejamos con algunos ejemplos para ilustrar lo que os queremos decir, y esperemos os den ideas que aplicar a vuestras bodas.







Y en todo caso, si no os atrevéis a poner todas las mesas de banquetes con estos manteles brillantes, qué tal si sólo le dais un toque a la mesa del pastel nupcial???




Foto 1: by Kaleb Norman James Design
Foto 2: vía Wedding Chicks
Foto 3: vía Southern Weddings
Foto 4: by Kacey Luvi Photo
Foto 5: vía Wedluxe
Foto 6: vía Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario