Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 19 de septiembre de 2014

My Wedding Inspiration: besos para recordar...

Y sigo con más inspiraciones...

Buceando por Internet, siguiendo a mis Wedding Planners de referencia internacionales, hace un tiempo que me encontré con esta foto: una simple hoja enmarcada en un portafotos con la marca de muchos labios. Algo súper sencillo y muy fácil de hacer y que me dio varias ideas...

Os imagináis que las damas de honor para la novia hacen lo mismo o en un cuadro más grande, donde con sus barras de labios y sus propias marcas lo dejan allí plasmado, colocando su nombre debajo y luego eso se lo regalan a la novia en un momento determinado de la boda??? No os parece una idea muy bonita...

Pero es que también podría se una bonita idea que la propia novia lo hiciera para sus damas de honor, es decir, en el folio o cuadro, la novia dejara sus propios labios marcados para cada una de sus damas de honor (como si les quisiera dar las gracias por todo lo que sig), colocando su nombre debajo, con el color de labios del vestido de cada una de ellas o de sus colores preferidos, y el resultado lo dejara en la mesa para que cuando las damas de honor se sentaran se lo encontraran allí o bien también darlo en un momento especial de la boda...

En fin, que a veces de detalles sencillos se obtienen recuerdo inolvidables y emotivos.

A vosotras qué os parece???



Foto by Collin Cowie


No hay comentarios:

Publicar un comentario