Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 31 de octubre de 2014

Los 10 mejores hoteles del mundo para la luna de miel según Trivago (3)


Vietnam - Mia Resort Nha Trang

Ubicado en Playa Bai Dong, Mia Resort Nha Trang ofrece exclusivas villas ubicadas entre frondosos jardines. Todas tienen vistas al mar y están decoradas con materiales naturales. La tranquilidad de la atmósfera del hotel es prácticamente palpable en el spa, de colores suaves, madera, piedras y fuentes donde se puede disfrutar desde un tratamiento facial con caviar o un masaje tradicional vietnamita hasta un pack de tres tratamientos especial para recién casados. En su restaurante es el lugar perfecto para degustar la gastronomía típica de Vietnam con un toque moderno, disfrutar de un buen café con los primeros rayos de sol o de un cóctel al caer la noche. Desde el hotel es posible realizar deportes acuáticos, clases de cocina y yoga. Más información y precios del hotel en trivago.es.



Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario