Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Queremos elegir contigo la canción de boda más romántica del 2014...


Desde este blog Bodas de Alta Costura hace mucho tiempo que os vamos adelantando las canciones de bodas que se convertirán en hits en ese año. Son nuestras WEDDING SONGS!!!. Es por eso que ahora que acaba el año, queremos saber vuestra opinión y que nos digáis cuál  ha sido para vosotros la canción más romántica del 2014 en las bodas a las que habéis asistido o en la vuestra propia.

Entre los que participéis, se sortearán 3 preciosos llaveros anillos-joya de Exclusive Weddings. Todo un lujo de detalle!

Para participar en esta encuesta es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
1. Clicar en "Me gusta" de nuestra página Exclusive Weddings de Facebook
2. "Compartir" la encuesta en vuestra propia página o perfil de Facebook
3. Haz click en la canción que más te guste de las propuestas 
Y mucha suerte!!
Entra directamente en este enlace y VOTA POR TU CANCIÓN FAVORITA!



Nuestras Wedding Songs de 2014 favoritas y propuestas para la votación son las siguientes:

1. ALL OF ME by John Legend 

2. WINGS by Birdy

3. I NEED YOU NOW by Olli Murs

4. HOW LONG WILL I LOVE YOU by Ellie Goulding

5. CLOSE YOUR EYES by Michael Bublé


La canción ganadora se publicará a finales de mes tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales y el sorteo se realizará el lunes 1 de diciembre publicándose en nuestra página de Facebook los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario