Y por fin llega la Navidad. Esa época del año que algunos esperan con mucha ilusión y otros con no tanta, pero en la que todos coincidimos que son fechas entrañables porque siempre miras hacia atrás y ves lo que se ha cumplido en el año que dejas pero sobre todo miras hacia adelante con muchas más ganas e ilusiones deseosas de que se cumplan. Fechas entrañables también porque te reúnes con familiares y amigos que quizás no puedas verlos en otra época del año. Fechas entrañables en las que algunos aprovechan para ponerse un poco más románticos de los normal, o algo románticos si no lo son, y a lo mejor preparan una petición de mano sorpresa...
En fin, tanto al equipo de Exclusive Weddings como a mi personalmente nos encantan estas fechas (aunque subas de quilos sin poder evitarlos). Cuando miramos hacia atrás y vemos todo lo conseguido nos da mucho vértigo, mucha responsabilidad y mucha más fuerza para seguir como hasta ahora siendo referentes en el mercado de las Wedding Planners profesionales especializadas en bodas de lujo. Nos hemos y nos han convertido en las únicas Organizadoras de bodas con garantía de éxito y excelencia y eso nos llena de mucha satisfacción y orgullo y a la vez nos dan ganas de compartir toda esta felicidad con todos los que nos han ayudado a llegar hasta aquí, tanto colaboradores profesionales como novios a los que hemos tenido el placer de ayudarles a conseguir la boda de sus sueños.
Y cuando miramos hacia adelante, sabemos que no podemos ni queremos parar, que tenemos que seguir en este mismo camino que nos ha llevado a donde estamos y donde no podríamos estar mejor, y que ello supone seguir trabajando duro y mucho para seguir cumpliendo sueños con la tranquilidad y la felicidad que supone hacerlo con la mayor honestidad y profesionalidad posible. Tenemos un 2015 cargadito de trabajo y de nuevos y muy interesantes proyectos que ya os iremos contando.
Así que en estas fiestas de Navidad nos gustaría compartir esta felicidad y brindar contigo por un 2015 lleno de mucho AMOR!!!
Porque ante todo somos unas románticas empedernidas y porque estamos rodeadas de mucho amor durante todo el año, y en 2015 ya serán 13 años cumpliendo sueños llenos de amor...
Y porque aunque digan que lo que más importa es la salud, yo particularmente creo que por mucha salud que tengas, por mucho dinero que tengas, si no tienes a alguien a tu lado que te demuestre su amor todos los días y con el que puedas compartir todo eso, de qué sirve tener todo lo demás... El amor mueve el mundo y por eso para el 2015 os deseamos de todo corazón un año nuevo lleno de mucho AMOR!!!
Nos vemos el año que viene cumpliendo sueños... Y como siempre millones de gracias por vuestro apoyo incondicional!
No hay comentarios:
Publicar un comentario