Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

12 enero 2015

2015: el mejor año para Exclusive Weddings y para los novios que quieren bodas excelentes!

Hola de nuevo a todos nuestros fieles seguidores y a los nuevos también. Ante todo, desearos a todos un 2015 donde se cumplan vuestros sueños, porque podéis estar seguros que antes o temprano se cumplen. Esto es lo que nos ha pasado a nosotras y por eso queremos compartir con vosotros esta alegría y felicidad que disfrutamos en estos momentos.

Dicen que el 5 es uno de los números de la suerte y este año acaba en 5. Dicen también que el 13 es un poco yuyu aunque para otros también es un número con suerte. Este 2015 para Exclusive Weddings es muy importante y es sin duda el mejor año hasta la fecha: cumplimos 13 años desde que yo, Emy Teruel, empecé a diseñar y organizar bodas en España con cada vez más éxito y reconocimiento, abriendo un nuevo mercado hasta la fecha y superando muchas barreras. Y como nosotras no somos supersticiosas ni tampoco creemos mucho en la suerte, porque todo lo que hemos conseguido ha sido a base de mucho esfuerzo, trabajo, dedicación absoluta, honestidad y profesionalidad ante todo, por fin podemos disfrutar de todo lo conseguido hasta el momento con la tranquilidad de tener un prestigio valorado y reconocido por todos. 

Esto nos permite poder contaros que ya tenemos prácticamente cerrada la temporada de bodas para este 2015!!! De nuevo, una gran noticia porque la gran mayoría de ellas nos han venido por recomendaciones de novios y de profesionales del sector (la mejor publicidad) que solo quieren trabajar con garantía de excelencia. Serán unas bodas espectaculares porque los novios son maravillosos y sus bodas son bellísimas. Como me gusta decir: "Siempre hay que ir a conseguir lo máximo y lo mejor, y dejarte la piel y el corazón en nuestro trabajo. Solo así podemos diseñar y organizar verdaderas bodas que son todo un lujo tanto para los novios como para sus invitados".

También podemos contaros que ya estamos cerrando bodas para el 2016, que contamos con nuevas incorporaciones en nuestro equipo, con nuevos colaboradores muy importantes, con nuevos y maravillosos espacios, que nuestra cartera de profesionales es y sigue siendo sin duda la mejor de Cataluña por no decir de toda España, y sobre todo, que hay algunas novedades y sorpresas para este 2015 que os encantarán (estamos deseando contároslas) y que tienen que ver con nuestro maravilloso trabajo y con el amor.

Ya nuestra felicitación de Navidad y Año Nuevo os deseaba mucho AMOR para este 2015, y podemos prometeros que nosotras vamos a asegurarnos que así sea, porque estamos siempre rodeadas de mucho amor en nuestro trabajo, viendo a parejas que se quieren con locura, a familias enteras que se adoran, y tenemos ganas de ayudar a que otras parejas sientan eso mismo con nuestras bodas y nuestro exquisito trabajo.

Bienvenido 2015!!! Sin duda alguna va a ser nuestro mejor año y esperamos que también lo sea para todos los que creen en el AMOR con mayúsculas.



13 millones de gracias a todos los que desde un principio creísteis en mí y en mi sueño hace 13 años, que siempre habéis estado a mi lado apoyándome, recomendando nuestro trabajo y viviendo con nosotras con pasión las bodas que llevamos a cabo. Sin vosotros (novios, profesionales, familiares y amigos) y sin mi maravilloso equipo que es una joya, Exclusive Weddings by Emy Teruel no sería hoy la Agencia de Wedding Planners de mayor prestigio y reconocimiento de España y la única con el sello de excelencia concedido por la Asociación Española del Lujo.

Eternamente agradecida, 

Emy Teruel
Wedding Planner & Designer
Directora de Exclusive Weddings
Apasionada de su trabajo y del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario