Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

14 enero 2015

La Cala hilos de plata: tocados de novia que son una joya

Cada pieza de La Cala hilos de plata es el resultado de la fusión de un diseño vanguardista y la técnica clásica del crochet, gracias a su diseñadora, Paola de la Peña, quien transforma cada hilo de plata en verdaderas obras de arte. El nombre de la marca se debe al homenaje que la diseñadora ha querido dar a su bisabuela, quien le enseñó esta técnica cuando ésta era tan sólo una niña.

Tocado de novia Estrella de La Cala hilos de plata
Tocado de novia Estrella de La Cala hilos de plata

La Cala hilos de plata lanzó su primera colección de joyas al mercado en 2006 y, desde entonces, ha ganado un espacio importante internacionalmente. Su trabajo ha sido reconocido con dos premios de diseño en joyería contemporánea: FAD (Fomento de las Artes y del Diseño), Enjoia’t 07 y Enjoia’t 08.

Tocado de novia de La Cala hilos de plata Claudia 2014
Tocado de novia de La Cala hilos de plata Claudia 2014

Tras el éxito de sus diseños en joyería, y múltiples encargos personalizados, en 2009 La Cala hilos de plata se introduce en el mundo nupcial, presentando su primera colección de tocados de novia. Esta colección tuvo tanto éxito, debido a su originalidad, que desde 2010 crea una colección exclusiva anualmente para la reconocida firma Rosa Clará.

Tocado de novia de La Cala hilos de plata Adriana Oro 2014
Tocado de novia de La Cala hilos de plata Adriana Oro 2014

En 2013 La Cala hilos de plata lanza su tienda online para que las novias de toda España y el mundo puedan comprar estas piezas de arte, y de esta manera otorgar originalidad y elegancia a todas las novias que las lleven.

Tocado de novia de La Cala hilos de plata Ariela 2014

Expertas manos artesanas tejen y unen cada pieza, otorgándole a cada una identidad única y especial. Las piezas son tejidas en su totalidad con hilo de plata pura (1.000 sin aleaciones) bajo un tratamiento especial para conseguir la textura maleable que le caracteriza, muy agradable al tacto.

Tocado de novia Elsa de La Cala hilos de plata

La Cala hilos de plata son pioneros en España en utilizar esta técnica y los únicos en lograr el perfecto acabado, garantizando la óptima calidad en la elaboración y duración del material, color y forma.

Tocado de novia Estrella de La Cala hilos de plata

Sus obras de arte disponene de la maleabilidad perfecta para que se adapten a cualquier peinado de novia. Además, tienen piezas tanto en plata como con un baño de oro (amarillo o rosa) para cualquier gusto.

Tocado de novia Estrella de La Cala hilos de plata
Tocado de novia Estrella de La Cala hilos de plata

Son joyas que acompañaran toda la vida ya que se pueden reutilizar tras la boda, ya sea como tocado o convirtiéndolas en collar o pulsera, y guardar como un recuerdo de un día tan especial. También, se pueden solicitar diseños personalizados, ya sean joyas, tocados o apliques en vestidos de novia.

Para más información http://www.hilosdeplata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario