Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 9 de diciembre de 2014

Exclusive Weddings participa en el Luxury Privé de la Shopping Night Barcelona 2014

De nuevo, una año más, durante la primera semana de Diciembre, se ha celebrado la Shopping Night en Barcelona, un evento multitudinario que a pesar de la lluvia que acompañó esa noche, logró reunir a más de 65.000 personas.




Este año el jueves 4 de diciembre ha tenido como eje argumental el Glamour de Hollywood de los años 20 y se impregnó del ambiente de Hollywood a los comercios y establecimientos del Passeig de Gràcia y sus calles colindantes. Un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, arte, ocio y buen gusto, que un año más ha sido un auténtico éxito.

El evento contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del mundo de la política, televisión, cine, etc. y sobre todo estuvo presente la madrina de The Shopping Night de este año, la modelo y actriz Teresa Gimpera. 




Teresa Gimpera con D. Beatriz de Orleans

Una noche única y muy especial en la que The Shopping Night Barcelona, sacó Hollywood a la calle, siendo el Paseo de Gracia, y los más de 90 establecimientos entre comercios, hoteles y restaurantes, que participaron abiertos hasta la madrugada, el plató de cine perfecto, donde se rememoraron los años dorados hollywoodienses y se vivió una auténtica lluvia de estrellas. Los descuentos, los espectáculos, la música y los obsequios inundaron una noche mágica.




Este año la zona más exclusiva de la Shopping Night, el Luxury Privé, se celebró en un espacio exquisito y lleno de mucho glamour: el Córner 112 en el Paseo de Gracia. Con invitación personalizada acudieron las gente más VIP de la noche que pudieron disfrutar de la mejor degustación de productos gourmet ofrecidos por algunos de los socios de la Asociación Española del Lujo y el catering Joker junto con la música del Dj Kriss White que amenizó la velada hasta la madrugada y donde los invitados pudieron bailar los últimos hits del momento. El Luxury Privé sirvió también como escaparate para dar a conocer a las mejores marcas de lujo españolas del momento englobadas dentro de Luxury Spain, como Caviar Nacarí, Jamones Blazquez, Alqvimia, Mesoestetic, y Exclusive Weddings entre otras. Una gran noche con mucho glamour donde la Princesa Beatriz de Orleans, Presidenta honorífica de la Asociación Española del Lujo, también estuvo presente saludando a los invitados.









Por supuesto, Emy Teruel, Directora de Exclusive Weddings, única Agencia de Wedding Planners especializada en bodas de lujo y miembro de esta Asociación, no quiso perderse esta gran noche y también estuvo presente en esta exquisita velada junto con lo más chic de Barcelona que pasó por el Luxury Privé durante toda la noche. 






Una gran noche llena de glamour y sofisticación! Deseando que llegue la siguiente Shopping Night!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario