Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Y la canción de boda más romántica de este año 2014 es... ALL OF ME by John Legend

Ya estamos a 1 de diciembre con la Navidad casi encima y como os prometimos en la encuesta que comenzamos hace un mes, hoy ya os podemos decir que la canción de boda más romántica de todo este año 2014 por votación popular entre todos los que nos seguís ha sido: "All of me" by John Legend.




Muchísimas gracias por participar en esta encuesta y por ayudarnos a elegir la canción de boda más romántica del año.

En cuanto a los ganadores de los 3 llaveros-joya han sido:
- Cristina Morte Muñoz
- Silvia Baños Juan
- Coppola Lewis

Enhorabuena por vuestro premio y en breve os lo comunicaremos personalmente a través de Facebook. Si lo deseáis podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@exclusiveweddings.es

Os dejamos con el vídeo de la canción ganadora y os invitamos a que lo escuchéis y sintáis porque es de lo más romántico que se puede decir a alguien...

"Porque todo de mí ama todo de ti,
amo tus curvas y todos tus bordes,
todas tus perfectas imperfecciones.
Dame todo de ti, te daré todo a ti,
tu eres mi final y mi principio,
incluso cuando pierdo estoy ganando.
Porque te doy todo de mi...
Y tu me das todo de ti..."






No hay comentarios:

Publicar un comentario