Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 26 de enero de 2015

Es Tendencia: Los "Food Trucks" o Caravanas como concepto de boda

Hasta ahora os habíamos ido hablando de las Caravanas como un elemento más decorativo en las bodas donde se podían aprovechar para ofrecer mojitos o cahipiriñas, dulces, el "resopón"... o incluso como Fotocall en las bodas.

Pero hoy os queremos hablar de las Caravanas o Food Trucks como concepto de boda.

¿Qué os parecería que toda vuestra boda estuviera montada en torno a este concepto? Es decir, que este aire informal, divertido, campestre, colorido fuera el eje fundamental de la boda y que por ejemplo la comida o la cena se hiciera al aire libre, o bien también se puede hacer en interiores con grandes alturas, tipo picnic con varios tipos de mesas, sillas, etc. y en cada Caravana se sirviera un tipo de comida: desde mexicana, japonesa, americana, hasta jamón ibérico, o huevos estrellados... y cada invitado pudiera ir a pedir lo que quisiera a cada una y sentarse libremente...

O bien, este concepto para los novios no tan atrevidos se puede utilizar simplemente para el aperitivo y el banquete hacerlo más formal. Ideas no nos faltan y las opciones son muchísimas. 

Nos encanta esta Tendencia por su originalidad, frescura y por el ambiente que se crea en este tipo de bodas. También es verdad que no se podrá aplicar a todas, porque va a depender mucho del tipo de novios, del tipo de boda que quieran, del espacio que elijan para su boda y también de su presupuesto. Pero estamos seguras que quien escoja incluir en su boda este concepto dejará a todos sus invitados con la boca abierta gratamente, tanto por la sorpresa como por la comida que probarían...

Os dejamos con imágenes de un montaje de Food Trucks Fest que se llevó a cabo el pasado viernes 23 de enero en el maravilloso espacio Masía Ribas de Barcelona y donde participaron en el montaje la empresa Van Van Events, encargada de gestionar estas maravillosas caravanas, la empresa Alquiler Hostelería, que se encargó de ambientar con su mobiliario todo el evento para que podáis haceros una mejor idea de cómo combinar estas Caravanas con material adecuado, y la empresa de decoración floral Singular Envit que siempre da ese toque especial y auténtico a todas las bodas.

Esperamos que os gusten las imágenes pero sobre todo las ideas que aquí os dejamos.

Gracias a Elisabeth de Masía Ribas por invitarnos y por tener en ella siempre una fiel y profesional colaboradora.






















Fotos: Exclusive Weddings 

No hay comentarios:

Publicar un comentario