Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

22 enero 2015

5 "must have" en decoraciones de boda para este 2015 (I)

Para aquellos novios que habéis decidido casaros en este 2015, os queremos mostrar en este post los 5 "must have" en decoración de bodas que más se van a ver en las bodas de este año y que ya os adelantamos el año pasado como tendencias.

1. Pizarras que dicen mucho...
Las pizarras se han convertido sin duda en imprescindibles en la mayoría de bodas que se llevan a cabo. Pizarras que se utilizan como un elemento decorativo más, transmitiendo mensajes de los novios a sus invitados, o de un novio a otro, o donde los invitados pueden ir dejando mensajes a los novios. También sirven para marcar los distintos espacios de una boda como un tipo de señalética más o incluso para escribir el seating de las mesas o la minuta del banquete... Sobre todo se utilizan en exteriores y por supuesto siempre de acuerdo con la ambientación de la boda. Pero ya son un imprescindible en casi todas las bodas que se precien...

Las velas pueden ser de color blanco - Foto: www.southernweddings.com
 Foto: www.southernweddings.com

2. Letras que expresan sentimientos...
Ya sean las iniciales de los novios, ya sean letras que forman un sentimiento o un mensaje... Ya sean más pequeñas o enormes... Ya sean de madera, metal o hierro forjado... Ya sean blancas o de colores... Ya sean con o sin luces... Ya estén en el suelo, apoyadas en la pared, como Photocall, colgando de los árboles o de las sillas... Las letras ya se han convertido sin duda en otro elemento decorativo imprescindible en las bodas, y se van a ver mucho en las bodas de este año.

Una escalera con algún mensaje de amor - Foto: www.beautifulbluebrides.com
Foto: www.beautifulbluebrides.com
3. Meseros con un toque vintage...
A la hora de colocar el número en las mesas de los invitados, los novios siempre quieren ser originales. Las piezas vintage son ideales para los meseros y un elemento indispensable en las bodas ya que aporta un toque elegante y un aire vintage. Podemos utilizar desde una pieza de madera hasta un objeto de metal que nos traiga recuerdos de nuestra niñez o que sea un símbolo de la pareja. Da ese toque diferente a tu enlace con una pieza vintage.


www.stylemepretty.com - Foto Kay English
www.stylemepretty.com - Foto Kay English
4. Bares de pajaritas para ellos...
Normalmente, en las bodas siempre se cuidan más los detalles destinados a las invitadas dejando a un lado a los hombres, pero eso ya se ha acabado. Cada vez más ellos cuidan sus looks para acudir a un enlace y por ello un must have para las bodas de esta temporada son los bares de pajaritas para los hombres. Da un toque de color a los trajes de caballero y elige entre los diferentes estampados de esta temporada. Ellos te lo agradecerán !!!

www.stylemepretty - Foto Larissa Cleveland Photography
www.stylemepretty - Foto Larissa Cleveland Photography
5. Marsala, el color de 2015...
Como ya os adelántabamos el mes pasado, Marsala es el color del año 2015 según Pantone. Puedes utilizar este color para el pastel de la boda, las flores de tu ramo de novia, para vestir las mesas del convite, para las invitaciones de boda, para los zapatos de novia, para la corbata del novio, etc. Es un color muy elegante y sobrio que se puede combinar para conseguir resultados impresionantes. 

www.wantthatwedding.co.uk

¿Cuál de las cinco ideas de decoración os ha parecido más original? ¿Crees que utilizarás alguna de estas tendencias en tu boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario