Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

21 enero 2015

Es Tendencia: Novias con pantalones. Te atreves?

Como sabéis, nos encantan las bodas de invierno y como ya vimos en las últimas pasarelas de novias del 2014, los pantalones empiezan a ser Tendencia para las novias más atrevidas y los veremos en este 2015 y años venideros. Los pantalones para novias son ideales para bodas de invierno y primavera y para ceremonia civiles (nunca para las religiosas!).

Así que os presentamos algunas propuestas para aquellas mujeres que quieren seguir siendo femeninas pero rompiendo con los típicos vestidos de novia y apostando por los pantalones o trajes-pantalón.

Traje de chaqueta Beatriz de la Cámara - www.vogue.es - Foto: Andoni & Arantxa
Traje de chaqueta Beatriz de la Cámara - www.vogue.es - Foto: Andoni & Arantxa

Hay mujeres que el día de su boda prefieren elegir un look adecuado más a su personalidad. Por eso, hay novias que se atreven por un traje de chaqueta o por un diseño con pantalones, sin dejar de ser femeninas y apostando por la sencillez y comodidad.

Propuesta de Derek Lam para una novia diferente - www.vogue.es Foto: Indigital
Propuesta de Derek Lam para una novia diferente - www.vogue.es Foto: Indigital

En las pasarelas internacionales encontramos varias propuestas para las novias que prefieren llevar pantalones que un vestido de novia tradicional.

Uno de los looks del desfile de Vionnet - www.vogue.es Foto: Indigital
Uno de los looks del desfile de Vionnet - www.vogue.es Foto: Indigital

También os descubrimos propuestas más atrevidas para mujeres que quieren ir diferentes o para las que se casan por segunda vez y se visten con pantalones o monos ese día.

Novia de Roberto Cavalli - www.vogue.es Foto: Indigital

Valentino, uno de nuestros diseñadores favoritos para novias de invierno, también tiene propuestas para las que quieren ir uno de los días más importantes de su vida con pantalones.

Novia con pantalone de Valentino - www.vogue.es Foto: Valentino
Novia con pantalones de Valentino - www.vogue.es Foto: Valentino

Desde trajes de pantalón-chaqueta, hasta monos con pantalones anchos o más estrechos marcando figura, desde la incorporación también de las transparencias en este tipo de vestidos-pantalón hasta la combinación de joyas como parte también del traje. Con mangas o sin mangas, el resultado es espectacular y estamos seguras que las novias que opten por los pantalones para el día de su boda destacarán por su elegancia y por su originalidad.

¿Te gustaría llevar pantalones el día de tu boda? ¿Cuál de las propuestas te gustan más? A nosotras nos gustan todas ya que hay para cualquier gusto y tipo de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario