Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

29 enero 2015

Flores, tules y larga cola es la propuesta de novia de Chanel para la Semana de la Moda de Alta Costura de París

La tercera jornada de la Semana de la Moda de Alta Cosura de París comenzó con el desfile de la casa Chanel. Karl Lagerfeld presentó una nueva colección haute couture para primavera-verano 2015 repleta de flores tropicales y faldas midi, sin faltar los clásicos trajes de chaqueta de tweed emblema de la marca. 

Otra opción de vestido de novia del desfile de Chanel  - Foto: www.telva.es
Otra opción de vestido de novia del desfile de Chanel  - Foto: www.telva.es

Las propuestas que nos propone Chanel para primavera-verano 2015 se visten de gasa y tul dando volumen a la figura de la mujer, crop-tops con flecos y diferentes adornos, y faldas lápiz, todas perfectas para acudir como invitada a una boda. 

Vestido de novia de color rosa del desfile de Chanel - Foto: www.telva.es
Vestido de novia de color rosa del desfile de Chanel - Foto: www.telva.es
Los colores que predominan para esta temporada son el rosa, el blanco y el negro con algunas combinaciones entre ellos, dando ese toque tan personal de Lagerfeld.

Propuesta de novia de Chanel para Primavera Verano 2015 - Foto: www.telva.es
Propuesta de novia de Chanel para primavera-verano 2015 - Foto: www.telva.es

La novia de Chanel sigue la tendencia floral de esta colección con un conjunto de dos piezas con cuerpo bordado junto con una falda con flores en tul, emulando al arte del origami, y una larga cola. 

Vestido de novia de Chanel para primavera-verano 2015 - Foto: www.hola.com © Gtresonline
Vestido de novia de Chanel para primavera-verano 2015 - Foto: www.hola.com © Gtresonline

El escenario para la presentación de la nueva colección primavera-verano 2015 de Karl Lagerfeld fue la recreación de una selva, pero de una selva de papel en blanco transportándonos hasta un maravilloso lugar lleno de magia y fantasía. 

Puesta en escena del desfile de Chanel en Semana de la Moda de Alta Costura de París - Foto: www.hola.com © Gtresonline
Puesta en escena de Chanel en Semana de la Moda de Alta Costura de París - Foto: www.hola.com © Gtresonline

¿Qué te parece la nueva colección de Alta Costura de la casa Chanel para la próxima temporada? ¿Te gustaría llevar un vestido de novia como el que propone Karl Lagerfeld?

No hay comentarios:

Publicar un comentario