Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 28 de enero de 2015

Giambattista Valli llena la Pasarela de París 2015 de vestidos de flores y muy románticos

Como venimos haciendo desde hace tiempo y siempre ofreciendo la actualidad de los principales desfiles y diseñadores de Alta Costura, no podáimos dejar de escribir sobre el maravilloso desfile en París de Giambattista Valli con sus propuestas para la primavera-verano 2015.

Vestido Giambattista Valli perfecto para invitada a una boda - Foto: www.vogue.es
Vestido Giambattista Valli para acudir a una boda - Foto: www.vogue.es / Indigital 

Sus nuevas propuestas para la próxima primavera vuelven con estampados y detalles florares, superposiciones de faldas y pantalones, telas con caída que juegan con el movimiento y pantalones rectos.

Propuesta Giambattista Valli perfecta para una novia romántica - Foto: www.vogue.es
Propuesta Giambattista Valli para una novia romántica - Foto: www.vogue.es  / Indigital 

La mujer de Giambattista Valli para la primavera-verano de 2015 es romántica y viste con prendas de tul, sedas, flecos, lazos y plumas. !Quien se puede resistir!

Propuesta de la nueva colección de Giambattista Valli - Foto: www.vogue.es / Indigital 

Sus faldas y vestidos juegan con los volúmenes y las transparencias guardando la feminidad y elegancia que caracteriza a la firma de Alta Costura.

Vestido de novia primavera-verano 2015 de Giambattista Valli - Foto: www.vogue.es
Vestido de novia de Giambattista Valli - Foto: www.vogue.es / Indigital 

Entre los colores de esta temporada, predominan los rosas y los blancos, ideales para novias que se casan en primavera y en verano, con toques en negro.

Propuesta Giambattista Valli con falda midi de plumas - Foto: www.vogue.es / Indigital 

¿Eres una novia que busca un vestido de novia de Alta Costura? ¿Qué te han parecido las propuestas de Giambattista Valli para la primavera-verano 2015 recién presentadas en París?

No hay comentarios:

Publicar un comentario