Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

06 febrero 2015

10 "hits" originales y muy románticos para regalar por San Valentín

Como venimos haciendo desde hace tres años, desde Exclusive Weddings os queremos dar ideas diferentes y originales para ese día tan especial que es el 14 de febrero. El mes de los enamorados es el momento perfecto para disfrutar de tu pareja compartiendo cosas especiales o incluso decidiendo la fecha de vuestra boda, quien sabe. Lo que es una realidad es que el amor está en el aire. 

1. Trenes turísticos de lujo de Renfe...
Si os gusta viajar, recorre con tu pareja los mejores rincones de España en los trenes turísticos de lujo que dispone Renfe. Disfruta de sus increíbles habitaciones, algunas de ellas decoradas al estilo Belle Epoque, transportándote a aquella maravillosa época. Además de deleitarte con sus restaurantes que sirven comida mediterránea. !Date el capricho! 

Trenes turísticos de lujo de Renfe como regalo para San Valentín
Trenes turísticos de lujo de Renfe como regalo para San Valentín

2. Pack San Valentín... 
Para el Día de los Enamorados también te proponemos tener un detalle para poder compartir. Se trata de un juego de dos tazas de lobos enamorados, una libreta con las 10 razones por las que reiventarías los te quieros y una tarjeta troquelada. !Quien da más!

Pack de San Valentin de www.happystories.es
Pack de San Valentin de www.happystories.es

3. Desigual Love Party...
Para recordar todos los días cuando te vayas a dormir o cuando te levantes y hagas la cama, un detalle para este San Valentín de Desigual Love Party. Una funda nórdica reversible con mensajes de amor para que tengas dulces sueños!!!

Desigual Love Party para regalar por el Día de los Enamorados
Desigual Love Party para regalar por el Día de los Enamorados 

4. Polabox Love...
Ideal para recordar vuestros mejores momentos impresos en fotografías, costumbre que hemos perdido con el tiempo debido al gran avance de la tecnología de hoy en día. Vuelve a tener en papel aquellos instantes inmortalizados con la cámara del móvil gracias a Polabox Love. !Fotos con mucho amor!

Love, love me do con Polabox love para el Día de los Enamorados
Love, love me do con Polabox Love para el Día de los Enamorados

5. Mapa de viajes vintage...
Para que no olvidéis todos los lugares que habéis visitado juntos durante el tiempo que habéis compartido, que mejor regalo para San Valentín que un mapa vintage con todos los viajes que habéis hecho !!!

Mapa de viajes vintage para que no olvidéis los lugares que conocistéis - Foto: www.etsy.com
Mapa de viajes vintage para que no olvidéis los lugares que conocistéis - Foto: www.etsy.com

5. Una proposición de matrimonio diferente...
¿Quieres proponer en matrimonio a tu chica? ¿No sabes como hacer una proposición de matrimonio romántica y a la vez diferente? Estás de suerte !!! La firma Cartier nos propone por el Día de los Enamorados tres maneras de pedir en matrimonio con tres de sus increíbles anillos. !Toma nota!


6. Curso de coctelería del Dr. Amor...
¿Siempre os ha gustado observar al barman cuando prepara vuestro cóctel preferido? ¿Os gustaría aprender a hacerlos en casa? Apúntaros al Curso de Coctelería del Dr. Amor y aprender a hacer los mejores cócteles de San Valentín !!!

Curso de coctelería del Dr. Amor en Diurno para celebrar San Valentín - Foto: Emilia Brandao
Curso de coctelería del Dr. Amor en Diurno para celebrar San Valentín - Foto: Emilia Brandao

7. Perfume personalizado...
Si sois clásicos y a la vez os gustan las cosas exclusivas, otro regalo que os proponemos para el Día de los Enamorados puede ser un perfume personalizado para ella y para él de Ramón Monegal. Se trata de un obsequio exclusivo y hecho a medida. Seguro que acertáis !!!

Perfume personalizado Lovely Day de Ramón Monegal
Perfume personalizado Lovely Day de Ramón Monegal 

8. Ir al cine a ver 50 Sombras de Grey y después...
Otro de los hits que os proponemos para regalar por el Día de los Enamorados es ir a ver juntos la  tan esperada película 50 Sombras de Grey, ir tomando nota y después disfrutar como queráis en un hotel romántico o en vuestra casa. Seguro que no lo olvidaréis !!!

La película 50 Sombras de Grey - Foto: Universal Pictures International
La película 50 Sombras de Grey - Foto: Universal Pictures International

9. Llevar a tu pareja al hotel más romántico de Europa...
¿Sois una pareja viajera? ¿Te gustaría sorpender a tu chica o a tu chico con una escapada al hotel más romántico de Europa? Los usuarios de Tripadvisor han elegido los 15 hoteles más románticos de Europa. Elige tu destino entre las mejores ideas para sorprender a tu pareja por San Valentín.

El único representante en la lista es la Finca Hotel Son Palou en Mallorca
El único representante en la lista es la Finca Hotel Son Palou en Mallorca

10. Wedding Planner & Designer...
Si habéis decidido casaros, enhorabuena !!! Y que mejor para tener una boda de ensueño que regalaros una Wedding Planner & Designer con la Wedding Planner de más experiencia, reconocimiento y prestigio en bodas de lujo: Exclusive Weddings by Emy Teruel.

Weddings Planner & Designer con Exclusive Weddings by Emy Teruel
Weddings Planner & Designer con Exclusive Weddings by Emy Teruel 

¿Qué os parecen nuestros 10 hits de lujo para regalar por San Valentín? ¿Vas a regalar alguna de nuestras propuestas a tu pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario