Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

09 febrero 2015

Y el Goya 2015 a la más elegante de la alfombra rosa es para...

Este año la Gala de los Goya ha estado llena de mucho glamour y vestidos de Alta Costura que han sabido lucir de forma espectacular nuestras guapas actrices sobre la alfombra "rosa", convirtiéndose en una auténtica pasarela sin nada que envidiar a Hollywood. Vestidos de firmas nacionales han sabido competir muy bien con los internacionales apostando nuestra actrices cada vez más por la moda española.

De nuevo el color blanco y el negro han sido los protagonistas, destacando también el rojo, azul y dorado. Y siendo también los detalles de pedrería, incrustaciones, bordados y transparencias los que más han resaltado sobre la alfombra rosa de los Goya.

Se nos ha hecho muy difícil este año poder escoger 4 o 5 modelos cómo los más elegantes porque la realidad es que la mayoría de actrices lucían estupendamente, por lo que os dejamos con los que para nosotras han sido los 15 mejores estilismos de la Alfombra Rosa de los Goya de este año, y aunque tenemos una preferida, el orden del resto ha sido bastante reñido porque todas han lucido espectaculares. Y eso nos ha encantado porque cada vez más somos un escaparate a nivel internacional tanto en moda como en glamour y sofisticación.

Así que el Goya 2015 a la más elegante de la alfombra rosa es para... 

1. Bárbara Lennie vestida de Cavalli Atelier, con un precioso vestido blanco con pedrería en hombros y espectacular espalda




Y el resto de las 15 mejor vestidas de la Alfombra Rosa son:

2. Nieves Alvarez de Shephane Rolland, como siempre espectacularmente bella con un vestido de escote asimétrico, transparencias y jugando con un degradado de negro a blanco y cola de plumas



3. Goya Toledo de Elie Saab, con un vestido palabra de honor negro con cola en degradado y pedrería




4. Blanca Suarez de Zuahir Murad, de color morado con transparencias y bordados



5. Penelope Cruz de Oscar de la Renta, con bordado y pedrería y escote palabra de honor. Siempre bella aunque para nosotras su peinado no era el adecuado para este vestido. Un recogido le hubiera quedado mucho mejor ya que los sabe llevar estupendamente.



6. Cayetana Guillén Cuervo de The Name. Un vestido blanco espectacular de manga larga y caida con un poco de cola. Sencillo pero donde resalta con fuerza sus hombreras de incrustaciones de Swarovski y piezas de oro que lo convierten en elegante y maravilloso. Su recogido en forma de trenza, nos ha enamorado!




7. Aura Garrido de Jean Paul Gautier. Vestido en blanco y negro asimétrico, con pedrería incrustada y de una sola manga en forma de capa



8. Alexandra Jimenez de Santos Costura. Nos hemos enamorado de este sencillo y elegante vestido blanco con atrevido escote y abertura en falda, con pedrería bordada y mangas casi transparentes en forma de capa. Espectacular!!!



9. Pilar Lopez de Ayala de Tot-Hom. Una firma que nos encanta. El rojo pasión y la forma del vestido no podía ser más elegante.



10. Ursula Corberó de Teresa Helbig. Original vestido de una diseñadora que siempre nos sorprende y enamora, en color dorado, con transparencias, formas geométricas y espectacular espalda al aire.




11. Leticia Dolera, de Dolores Promesas. Precioso vestido en negro con bordados de flores rojas y rosas y cola.



12. Megan Montaner de Pucci. Con vestido negro de manga larga y ceñido, y con espalda al aire, transparencias y dibujos en forma de tatuajes. Muy original y elegante...




13. Marta Hazas de Jorge Vazquez, con vestido en blanco champang con pedrería y tono brillante



14. Ana Belén de Tot-Hom, con vestido azul eléctrico, color de temporada



15. Andrea Duro de Isabel Basaldúa. Vestido en color verde esmeralda con cinturón dorado, de una sola manga y entallado con cola larga que estiliza la figura


Como habéis visto, la moda española cada vez está más presente en las principales alfombras rojas o rosas de los principales acontecimientos. Nuestra moda española está cada vez más de "moda"!!!

Y para vosotras ¿quién se lleva el Goya 2015 a la más elegante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario