Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

12 febrero 2015

Es Tendencia: boutonniers con más protagonismo en las bodas

El boutonniere es el adorno que se colocan los novios en la solapa del traje o en el bolsillo para dar un toque diferente a su look o para ir a juego con la novia, dependiendo de la boda. Cada vez más, los hombres apuestan por boutonniers originales cuidando más cada detalle de su traje, convirtiendose así en más protagonistas del enlace.

También los utilizan los testigos de la boda y familiares directos de los novios como los padres, hermanos o hijos, pero en este post nos vamos a centrar en la figura del novio y como cada vez más su estilismo es más valorado y va cobrando protagonismo con detalles como éstos.

www.stylemepretty.com
www.stylemepretty.com

Esta temporada es tendencia que los boutonniers para los novios sean con colorido y de distintos tipos de flores, muy diferentes a las tradicionales de toda la vida que se ponían los novios.

www.weddingschicks.com
www.weddingschicks.com

En ocasiones, se busca un boutonnier que vaya haciendo juego con el ramo de la novia o incluso sin tener que ser a juego, sino a conjunto con el traje del novio o ambientación de la boda.

www.stylemepretty.com
www.stylemepretty.com

A veces, el novio no lleva el mismo tipo de boutonnier que los testigos para distinguirse de ellos destacando por ser más sobrio o ser más colorido o atrevido, dependiendo del tipo de hombre. Lo normal es que novio y testigos lleven el mismo boutonnier, pero esta tradición se va perdiendo poco a poco.

www.bodaclick.com.mx
www.bodaclick.com.mx

Si tu boda es de estilo vintage, no dudes en elegir para el novio un boutonniers vintage que puede incluir un accesorio como puede ser una llave, un camafeo e incluso una pluma, tu elijes.

¿Te gustan los boutonniers nada clásicos, atrevidos y originales para los novios? ¿Crees que llevar este tipo de boutonnier le da un toque diferente y elegante al novio? ¿Te gusta que cada vez más el novio vaya ganando protagonismo en las bodas con detalles como estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario