Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 13 de febrero de 2015

Las 10 películas más románticas del cine del Siglo XX

Como no podía ser de otra manera en la semana de los enamorados, además de daros los 10 "hits" originales y muy románticos para regalar por San ValentínExclusive Weddings ha seleccionado las 10 películas más románticas del cine del Siglo XX. Se trata de historias de amor que han dejado huella en los espectadores y que perdurarán en el tiempo. Recordemos por San Valentín como se enamoraron sus protagonistas y como algunos lucharon por encima de todo por su amor.

1. Breakfast at Tiffany's o Desayuno con diamantes
Es la comedia romántica por excelencia. La película estrenada en 1961 es conocida por cualquier generación. Quien no recuerda la emblemática imagen de Audrey Hepburn observando el escaparate de Tiffany’s en la Quinta Avenida de Nueva York. 

Desayuno con diamantes con Audrey Hepburn y George Peppard
Desayuno con diamantes con Audrey Hepburn y George Peppard

2. La saga Crepúsculo
La famosa saga comienza cuando se conocen Isabella Swan y Edward Cullen, quien guarda en secreto su identidad vampírica. Enamorarse de un vampiro conlleva una arriesgada relación amenazando todo lo que les rodea y es querido por ellos. 

Historias de amor vampíricas en la saga Crepúsculo

3. Notting Hill 
Es otra romántica historia de amor entre Anna Scott (Julia Roberts) y William Thacker (Hugh Grant) que se desarrolla en el barrio londinense de Notting Hill, que da nombre a la película. 

Hugh Grant y Julia Roberts protagonizan la romántica comedia Notting Hill

4. Pretty Woman 
Protagonizada por Julia Roberts, una prostituta, y Richard Gere, un rico hombre de negocios. Lo que comenzó en principio como una sola noche, se alarga primero a una semana, hasta que se enamoran.

Pretty Woman es otra de las historias de amor entre nuestras 10 películas más románticas
Pretty Woman es otra de las historias de amor entre nuestras 10 películas más románticas

5. El diario de Noa
La película comienza cuando un anciano lee a una compañera suya una historia entre dos jóvenes amantes, Allie y Noah. La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook (Carolina del Sur). En el carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun, un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Durante el verano, se enamoran mientras pasan tiempo juntos. 

El diario de Noa, otra de las historias de amor romántica entre nuestras 10 películas
El diario de Noa, otra de las historias de amor romántica entre nuestras 10 películas 

6. West Side Story 
Es un musical romántico de 1961 que cuenta la historia de dos bandas en Nueva York que son rivales. El conflicto surge cuando la hermana del jefe de una de las pandillas y el ex miembro de la otra se enamoran. 

West Side Story está protagonizada por Natalie Wood y Richard Beymer
West Side Story está protagonizada por Natalie Wood y Richard Beymer 

7. Love Story 
Es una película romántica de 1970 donde Oliver Barret IV (Ryan O’Neal) deportista y estudiante de buena familia, conoce a Jennifer Cavilleri (Ali MacGraw) estudiante de música, quien cambia su vida y la llena de sentido. 

Love Story cuenta la historia de amor entre Oliver y Jennifer
Love Story cuenta la historia de amor entre Oliver y Jennifer

8. Serendipity 
Cuenta la historia de Jonathan (John Cusack) y Sara (Kate Beckinsale) quienes se conocen por casualidad en un centro comercial en Navidad. Ambos tienen pareja y aunque sienten una conexión, comparten solo una noche romántica. Siete años después están a punto de casarse y se preguntan si se volverán a ver…

Serendipity es otra de las películas más románticas del cine del siglo XX

9. La princesa prometida 
Es una película en la que un abuelo le lee a su nieto un libro donde se cuenta la historia de Buttercup (Robin Wright) una joven bella que vive en una granja y Westley (Cary Elwes) un mozo de caballerizas. El destino hará que pasen por multitud de problemas hasta poder estar juntos. 

La princesa prometida es una historia de amor llena de aventuras y fantasía
La princesa prometida es una historia de amor llena de aventuras y fantasía 

10. Dirty Dancing 
Es una película de género romántico con increíbles balies. Protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey quienes interpretan a un profesor de baile y una inocente adolescente, respectivamente, que coinciden en un hotel de vacaciones de verano.

El amor y el baile son los elementos perfectos de Dirty Dancing
El amor y el baile son los elementos perfectos de Dirty Dancing 

¿Qué os parece nuestra selección de las 10 películas más románticas del cine del Siglo XX? ¿Cuál es vuestra favorita de todas ellas?

1 comentario:

  1. Mmmmm pero que recopilación más buena!! Ideal para este fin de semana😍💕💕 me las apunto todas que alguna no la he visto y creo q este finde va a caer 😃😃😃 Besitos y gracias por el post😘😘😘

    ResponderEliminar