Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

03 febrero 2015

Los vestidos de Alta Costura de Zuhair Murad brillan como nunca en la Pasarela de París

Otro de los desfiles que nos ha encantado de la Semana de la Moda de Alta Costura de París fue el del diseñador Zuhair Murad, quien presentó maravillosos vestidos de novia en color blanco con aplicaciones brillantes y metros de telas. 

Propuesta de Zuhair Murad para primavera-verano 2015 - Foto: www.vogue.es @InDigital
Propuesta de Zuhair Murad para primavera-verano 2015 - Foto: www.vogue.es @InDigital

La nueva colección de Alta Costura para primevera-verano 2015 de Zuhair Murad se compone de vestidos de pedrería, gasas y bordados con amplios escotes para una mujer que se siente muy femenina.

Vestido de novia de color azul de Zuhair Murad - Foto: www.vogue.es @InDigital
Vestido de novia de color azul de Zuhair Murad - Foto: www.vogue.es @InDigital

Los colores propuestos para esta temporada son el marfil, el blanco y el pastel, sobre todo, aunque también hemos podido ver looks en azul, rosa, amarillo y malva. 

Vestido de novia con cinturón joya de Zuhair Murad - Foto: www.vogue.es @InDigital
Vestido de novia con cinturón joya de Zuhair Murad - Foto: www.vogue.es @InDigital

En esta nueva temporada, Zuhair Murad introduce como novedad los cinturones joya que le dan un aspecto más glamuroso a sus propuestas, resaltando la cintura de las mujeres. 

Vestidos de novia con ricas telas bordadas de Zuhair Murad - Foto: www.vogue.es @InDigital
Zuhair Murad, uno de los diseñadores más solicitados a la hora de vestir a las mujeres que acuden a las alfombras rojas, propone para la primavera-verano 2015 vestidos de novia que envuelven, con hombros marcados y movimiento en las caderas. 

Vestido perfecto de Zuhair Murad para ir de invitada  - Foto: www.vogue.es @InDigital
Vestido perfecto de Zuhair Murad para ir de invitada - Foto: www.vogue.es @InDigital

Faldas largas, rectas, corte princesa y vestidos con faldas midi completan la nueva colección de Zuhair Murad para la próxima temporada. 

Espectacular vestido de novia para el final del desfile - Foto: www.vogue.es @InDigital

Y como colofón final a su desfile, no podía faltar un impresionante vestido de novia con ricos bordados. ¿Cuál es tu vestido de novia preferido de Zuhair Murad? ¿Eres una novia Zuhair Murad, Valentino, Elie Saab, Chanel o Giambattista Valli? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario