Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

02 febrero 2015

Vestidos de Alta Costura llenos de mensajes de amor es la propuesta de Valentino en la Pasarela de París 2015

Continuando con el análisis de los desfiles de la Semana de la Moda de Alta Costura de París, hoy toca el turno a la coleción primavera-verano 2015 que presentó Valentino. Sus directores creativos, María Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, han creado propuestas de Alta Costura con mensajes de amor en algunas de sus prendas. !Nos encanta!

Vestido de novia de Valentino con mensajes de amor para novias románticas
Vestido de novia de Valentino con mensajes de amor para novias románticas

Valentino trata de describir el amor incluyendo algunos mensajes llenos de pasión y de paz en sus delicados y exquisitos vestidos para primavera-verano 2015.

Vestido de invitada para primavera-verano 2015 de Valentino
Vestido de invitada para primavera-verano 2015 de Valentino

Las prendas de la nueva colección para primavera-verano 2015 sirven de lienzos para expresar sentimientos como si se tratara de un pintor que los plasma en sus cuadros. 

Vestido en terciopelo de Valentino ideal para invitada
Vestido en terciopelo gris de Valentino ideal para invitada

También pudimos ver en algunas de sus propuestas la influencia del artista judío Marc Chagal, uno de los más importantes del vanguardismo, y en cuyo trabajo se encuentran resonancias de fantasías y sueños.

Conjunto compuesto por corpiño y falda larga con bordados de Valentino

Completan esta nueva colección de Alta Costura prendas con aires folk, propuestas para la noche o para acudir a una boda como invitada en ricos y elegantes terciopelos, y corpiños con faldas largas.

Otras de las propuestas para primavera-verano 2015 de Valentino
Otras de las propuestas para primavera-verano 2015 de Valentino

¿Qué os parece la nueva colección de Valentino para primavera-verano 2015? ¿Irías vestida a una boda con alguno de sus diseños?

Terciopelo rojo otra propuesta de Valentino para ir como invitada a una boda
Terciopelo rojo otra propuesta de Valentino para ir como invitada a una boda 

Te invitamos a leer sobre Giambattista Valli que llenó la Pasarela de París 2015 de vestidos de flores y muy románticos, descubrir las flores, tules y larga cola de la propuesta de novia de Chanel para la Semana de la Moda de Alta Costura de París, y disfrutar de plumas, bordados y transparencias en los vestidos de Elie Saab en la Semana de Alta Costura de París

No hay comentarios:

Publicar un comentario