Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 abril 2015

Vuelve la Barcelona Bridal Week del 5 al 10 de mayo en Barcelona, referencia mundial de la moda nupcial

La Semana de la Moda Nupcial de Barcelona, que se celebrará del 5 al 10 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, ultima los preparativos de su próxima convocatoria en la que ratificará su apuesta por la internacionalización. El evento, que cumple en esta ocasión su 25 aniversario como referente europeo de la moda para novios, fiesta y complementos, contará con los desfiles de 23 firmas, de las más relevantes del sector, y con la presencia de más de 200 marcas, la mitad internacionales, que expondrán en el trade show.

Dos propuestas de la pasada edición presentadas por Jesús Peiró
Dos propuestas de la pasada edición presentadas por Jesús Peiró

Del 5 al 8 de mayo subirán a la pasarela 23 firmas para presentar las colecciones de la temporada primavera/verano 2016. Rosa Clará será la protagonista absoluta de la primera noche de la pasarela. El 6 de mayo abrirán los desfiles Natalie Capell y Cristina Tamborero, las propuestas de un nuevo proyecto denominado Barcelona Couture by #MYLOOKROWENTA que pretende dar visibilidad a atelieres artesanos con capacidad para confeccionar no sólo para clientes particulares sino para otras empresas. 

Propuesta de Jordi Dalmau de la pasada edición de Barcelona Bridal Week
Propuesta de Jordi Dalmau de la pasada edición de Barcelona Bridal Week

Seguirán Jesús Peiró, Miquel Suay, Sabrina Saree, Yolan Cris, Isabel Sanchis e Inmaculada García. El jueves exhibirán sus colecciones de traje de novia y de fiesta Cymbeline, Isabel Zapardiez y Anna Torres, Cabotine by Gema Nicolás, Jordi Dalmau y Matilde Cano, M&M, Patricia Avedaño y Sonia Peña. El último día presentarán sus creaciones Carla Ruiz, Fuentecapala, especializado en moda masculina, la invitada especial Houghton by Katherine Polk seguida por la firma norteamericana Justin Alexander. Por la noche, Pronovias pondrá el broche final a la Pasarela 2015.

Yolan Cris desfiló también en la pasada edición de Barcelona Bridal Week
Yolan Cris desfiló también en la pasada edición de Barcelona Bridal Week

El salón del 8 al 10 de mayo contará con la presencia de más de 200 marcas expositoras de moda para novia, novio, ceremonia y complementos, la mitad  de ellas internacionales procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Líbano, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Turquía, Rumanía, Colombia, México y Brasil, que ocuparán los 30.000 metros cuadrados del palacio 2 de Gran Via. Cabe destacar la alta tasa de fidelidad de los expositores de la Barcelona Bridal Week, cuyo 75% repite cada año su presencia en el salón, así como la llegada de otras firmas internacionales que participan por primera vez y que ocuparán una zona específica denominada What's New.

Vestido de novia de Rosa Clará de la pasada edición de Barcelona Bridal Week
Vestido de novia de Rosa Clará de la pasada edición de Barcelona Bridal Week

Además de los visitantes profesionales, acudirán al evento más de 163 grandes compradores extranjeros, tres veces más con respecto al 2014, que a día de hoy ya han confirmado su presencia y cuya cifra se prevé que irá en aumento hasta el día de la inauguración del salón. Estos compradores invitados directamente por la Barcelona Bridal Week proceden sobre todo de EE.UU., Italia, Reino Unido, Qatar y Alemania para conocer las colecciones de la próxima temporada primavera/verano 2016 de los expositores. La presencia de los vip buyers se enmarca en la estrategia de internacionalización del evento que conlleva también otras iniciativas, como la elección del País Invitado, que este año es EE.UU. por su rol estratégico en el mercado internacional, la invitación de Katharine Polk de Houghton como ‘Special Guest Designer' así como la presencia de periodistas y bloggers de las más importantes publicaciones especializadas estadounidenses.

Vestido de novia de Hannibla Laguna de la anterior edición Barcelona Bridal Week
Vestido de novia de Hannibla Laguna de la anterior edición Barcelona Bridal Week

Con el objetivo de celebrar su 25 aniversario, el salón está diseñando un programa de actividades que incluirá la presentación de varios outfits de las colecciones del último cuarto de siglo de diferentes firmas expositoras y una muestra de fotos de autor, entre otros actos e iniciativas.

Vestido de novia de M&M de la pasada pasarela Barcelona Bridal Week
Vestido de novia de M&M de la pasada pasarela Barcelona Bridal Week

Según afirma el director del evento, Miquel Serrano "Barcelona Bridal Week lleva 25 años como plataforma de referencia del sector de la moda nupcial, uno de los más dinámicos de la economía española. El salón, añade Serrano, pretende contribuir al éxito global del sector a través de diversas acciones orientadas a la consolidación de mercados europeos así como en la búsqueda de nuevas vías de negocio en enclaves estratégicos como EE.UU. y en el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario