Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 28 de abril de 2015

Mascaró seduce a las “Novias” de la mano de la Barcelona Bridal Week

El grupo internacional de calzado menorquín Mascaró presenta su primera colección de calzado y complementos para novia en la Barcelona Bridal Week, el mejor escenario posible para lanzar esta nueva línea de producto.  

Modelo Elaine con lentejuelas doradas de la nueva colección para novias de Úrsula Mascaró
Modelo Elaine con lentejuelas doradas de la nueva colección para novias de Úrsula Mascaró

“Es el momento adecuado y la Barcelona Bridal Week es la mejor plataforma para hacer el lanzamiento. Llevamos mucho tiempo calzando a novias pero nunca hemos desarrollado una línea, una estrategia y una colección completa exclusivamente para ellas. Esperamos que sea un éxito”, afirma Lina Mascaró.  

Modelo Marilyn de la nueva colección para novias de Pretty Ballerinas
Modelo Marilyn de la nueva colección para novias de Pretty Ballerinas 

Esta colección es una nueva gama transversal a través de las diferentes marcas del grupo dónde las novias podrán encontrar dos estilos muy diferentes, pero con la misma calidad en el diseño y en el servicio garantizado por el Grupo Mascaró.  

Modelo Cenicienta de la nueva colección de Úrsula Mascaró para novia
Modelo Cenicienta de la nueva colección de Úrsula Mascaró para novia

Úrsula Mascaró nos presenta una colección guiada a través de los diferentes tipos de tacones y cuya principal inspiración esta temporada es Cenicienta

Modelo Faith color nude de cuero y perlas de Pretty Ballerinas para novia
Modelo Faith color nude de cuero y perlas de Pretty Ballerinas para novia

¿Quién no querría casarse con un zapato de cristal?. En esta línea se pueden encontrar sandalias, stilettos, salones, peep toe, midis,… siempre trabajados con los mejores materiales, ante, napa y raso, adornados con piedras preciosas, como cristales de Swarovski.  

Modelo Heidi en piel de serpiente en color oro perlado para novia de Úrsula Mascaró
Modelo Heidi en piel de serpiente en color oro perlado para novia de Úrsula Mascaró 

Pretty Ballerinas calza a aquellas novias que sueñan con una boda diferente en una bonita casa de campo, en la playa, en la montaña o en un jardín lleno de flores al aire libre. 

Modelo Rosario en color rosa y con corona en cristal de Swarovski de Pretty Ballerinas
Modelo Rosario en color rosa y con corona en cristal de Swarovski de Pretty Ballerinas  

La internacional marca de bailarinas lanza una completa línea de diseños planos dónde las flores y los materiales exquisitos toman un especial protagonismo.  

Modelo Yumi en color azul agua de la línea para novias de Úrsula Mascaró
Modelo Yumi en color azul agua de la línea para novias de Úrsula Mascaró

¿Cuál es tu zapato de novia perfecto, de Úrsula Mascaró o de Pretty Ballerinas? ¿Eres Cenicienta o prefieres una boda diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario