Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

08 mayo 2015

Con "Hechizo" Jordi Dalmau nos demuestra en la Pasarela Gaudí 2016 que los cuentos de hadas con finales felices existen

Hechizo es la última colección de vestidos de novia Jordi Dalmau 2016 presentada en la Barcelona Bridal Week donde nos sumergimos de lleno en los cuentos de hadas, creando uno propio en el que nada es lo que aparenta ser y donde los malos no lo son tanto como parecen.

Jordi Dalmau nos sumerge que sus atrevidas y espectaculares puestas en escena en una bella historia de amor donde el príncipe del cuento se acaba enamorando de la bruja. Las canciones elegidas como bandas sonoras, el cuento contado a través de sus performances, los maquillajes y estilismos de sus actrices y modelos, nos sumergen en un cuento de hadas mágico, y donde la canción principal de la historia, creada letra y música especialmente para el desfile y cantada e interpretada por Jordi Dalmau y su mujer, nos pone los pelos de punta y nos hace creer en que el amor está por encima de todo y los finales felices existen...








Para el 2016, Jordi Dalmau nos propone una atrevida gama visual de colores, con predomino del rojo y dorado, y una formalización inimitable en corsés ajustados, elegantes vestidos que van de largo a corto y viceversa, y complementos como el chaleco que dan un toque más informal al look de la novia hechizada por ese aire de fantasía.










Los materiales utilizados esta temporada van de las sedas naturales a los mikados, transparencias, encajes y bordados. 

Como novedad, muchos de los diseños se completan con detalles bordados de pedrería que se unen a lazadas inacabadas, aunque el contraste lo siguen aportando las múltiples sobrefaldas de "quita y pon", seña de identidad de la firma desde sus inicios, al igual que sus características "alas" que aparecen en el hombro de uno de sus vestidos. Todos estos detalles hacen lucir la parte más femenina de la novia actual.










Y, como os contábamos al principio... el príncipe acabó enamorándose de la bruja, y fueron muy felices por siempre jamas...





Gracias a Jordi Dalmau, su familia y a su equipo por sumergirnos este año con su desfile en una maravillosa Love Story...


Fotos: Barcelona Bridal Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario